Presentación y saludo

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentación y saludo

Notapor LVJEC el Lun Ene 15, 2018 1:46 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Me resulta muy grato volver a contactarme y presentarme a todos los integrantes del club para tener la oportunidad no solo que compartir con Uds los conocimientos y experiencias sobre nuestras queridas 2 ruedas, sino para tener también la posibilidad de participar si me lo permiten en alguna actividad propuesta o experiencia que servirá sin lugar a dudas para aprender un poco mas sobre todos los aspectos que hacen al motociclismo en particular de Kawa y por sobre todo mantener contacto con personas que deseamos contar con estos "rinconcitos" para deleitarnos como alguien me dijo una vez "con estos juguetes tan queridos para los chicos grandes".
Gracias a todos y reciban mi cordial saludo!!!
LVJEC
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17289
Noviembre 2014


9 mensajes

Re: Presentación y saludo

Notapor gabbyto1 el Lun Ene 15, 2018 6:53 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola ,bienvenido y claro q habrá posibilidades de algun encuentro. En la pagina de EVENTOS se organizan salidas con asadito, tuve la suerte de participar y formar parte de un lindo grupo de trastornados ::M ::M ::M
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados