Primer amor

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Primer amor

Notapor gon74 el Dom Ene 14, 2018 1:09 am desde Villa la Angostura, Neuquen, Argentina

muy Bunas a todos !! me presento !
les cuento hace 15 años vendi mi moto una ltd 454 del año 86 la cual fui el primer dueño en el pais. luego me fui a vivir al sur y la tuve que vender para poder encarar el viaje... siempre por curiosidad ponia en los buscadores "454 ltd " y miraba....hace menos de un año la encontre... estaba a la venta en una pagina de internet .... no pude creerlo... se me acelero el corazon...miraba las fotos y no lo creia...el resultado es que no se como hice pero la compre....claramente pase un mes entero sin hablar con mi señora....ya que no supe como decirle...no me iba a comprender..... pero ya paso...
yo era muy cuidadoso cuando la tuve... cuando la encontre sabia que le tenia que volver a dar el amor que no le habian dado... habia mejores en comparacion..... pero esta tenia que contar una historia... bueno esta es mi presentacion, y seguramente les estare consultando muchas dudas ya que le estoy metiendo mano yo...por supuesto si puedo ayudar a alguien lo hare con mucho gusto.
saludos a todos
gon74
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21276
Enero 2018


1 mensajes

Re: Primer amor

Notapor ELIASKZ440 el Lun Ene 15, 2018 1:17 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Que buena historia amigo! solo los que amamos los fierros sabemos el romanticismo que algunos encierran. Le pusiste un moño a la compra con la historia. Felicitaciones
ELIASKZ440
Usuario casual
 
 
Socio # 21261
Enero 2018


15 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados