por Gercho el Sab Ene 06, 2018 10:18 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina
2500 km la moto deberia verse como nueva, es decir : sin oxido, con todas las gomas de pedalines casi sin desgaste, fijate las mangueras del motor apretandolas a ver si estan blandas, si estan duras podria indicar que tienen oxido. Fijate el deposito del radiador si esta limpio, fijate las mangueras de la nafta si llegas a ver. Hasta las gomas que tienen los giros, a mi se me pudrieron los de la EX500; si de verdad la moto tiene ese kilometraje y te gusta fijate si esta al dia de papeles tambien, que el tipo sea el titular, que no este inhibido y que las patentes esten pagas. Ah, la correa de transmision tambien, que no este con cortes, la verdad no se si tienen vencimiento pero yo la cambiaria por seguridad, lo mismo que las gomas que deben se las originales y no sirven mas
Lo bueno q si la compras, aun haciendo un recambio de mangueras y otras cosas asi tenes moto para toda la vida