Hola amigos. Quiero una Vulcan 500!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Hola amigos. Quiero una Vulcan 500!

Notapor LEPACC el Sab Ene 06, 2018 11:32 am desde Ramallo, Buenos Aires, Argentina

Hola cómo están?. Bueno, me apunté al Club porque tengo una duda existencial jajajajaja y necesito que me ayuden a resolverla. Vi hace poco una Vulcan 500 modelo '95 con 2400 km!!!!!. Está nueva, pero piden $160.000.- ¿Creen que es un precio lógico cuándo por una modelo 2009 piden lo mismo o menos?. Además del precio (tema importante pero no determinante) me gustaría saber si alguien tiene una igual y que opinión le merece. Mas o menos que autonomía y consumo tiene yo la quiero para ir a los encuentros y viajar en ruta lo mas que pueda. Ahora tengo una china marca Tibo 250. Saludos para todos y agradezco cualquier tipo de ayuda.
LEPACC
Usuario casual
 
 
Socio # 21253
Enero 2018


11 mensajes

Re: Hola amigos. Quiero una Vulcan 500!

Notapor Gercho el Sab Ene 06, 2018 2:45 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

2500 km? Desde 0km o desde que le hicieron el motor? Lo malo de comprar una moto que no se uso casi nada es que si bien tiene poco uso no deja de tener 22 años, entonces te pones a usarla y empiezan a volar mangueras, retenes, juntas y varias cosas a las que en mi opinion es peor sin uso que con uso razonable.
Despues es de suponer que no tiene palos y esta derecha, el precio lo vas a poner vos que sos el que paga, pero obviamente quien vende quiere sacar el mayor provecho a tener una moto con ese kilometraje, tan bajo que suena a mentira
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hola amigos. Quiero una Vulcan 500!

Notapor LEPACC el Sab Ene 06, 2018 3:15 pm desde Ramallo, Buenos Aires, Argentina

Hola Gercho, primero gracias por tu aporte.
El tipo dice que no tiene uso, que ahora le hizo todo lo necesario para ponerla en marcha (lo habitual en uno moto que no se usa). Te aclaro que todavía no la fui a ver personalmente, pero está cerca de donde vivo y la verdad que estoy tentado de comprarla. En las fotos parece nueva!!!. Pero si, me preocupa la antigüedad de los materiales y es cierto que el no usarla, muchas veces es peor que un uso razonable y algunas millas mas. Espero mas comentarios, serán bienvenidos. Saludos!
LEPACC
Usuario casual
 
 
Socio # 21253
Enero 2018


11 mensajes

Re: Hola amigos. Quiero una Vulcan 500!

Notapor LEPACC el Sab Ene 06, 2018 3:17 pm desde Ramallo, Buenos Aires, Argentina

A tu entender, ¿Qué es lo que debería considerar al ir a verla para que no me pasen como alambre caído?. Saludos.
LEPACC
Usuario casual
 
 
Socio # 21253
Enero 2018


11 mensajes

Re: Hola amigos. Quiero una Vulcan 500!

Notapor Gercho el Sab Ene 06, 2018 10:18 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

2500 km la moto deberia verse como nueva, es decir : sin oxido, con todas las gomas de pedalines casi sin desgaste, fijate las mangueras del motor apretandolas a ver si estan blandas, si estan duras podria indicar que tienen oxido. Fijate el deposito del radiador si esta limpio, fijate las mangueras de la nafta si llegas a ver. Hasta las gomas que tienen los giros, a mi se me pudrieron los de la EX500; si de verdad la moto tiene ese kilometraje y te gusta fijate si esta al dia de papeles tambien, que el tipo sea el titular, que no este inhibido y que las patentes esten pagas. Ah, la correa de transmision tambien, que no este con cortes, la verdad no se si tienen vencimiento pero yo la cambiaria por seguridad, lo mismo que las gomas que deben se las originales y no sirven mas

Lo bueno q si la compras, aun haciendo un recambio de mangueras y otras cosas asi tenes moto para toda la vida
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hola amigos. Quiero una Vulcan 500!

Notapor LEPACC el Dom Ene 07, 2018 9:36 pm desde Ramallo, Buenos Aires, Argentina

Hola Gercho: Si está como dice el tipo, vale esa plata ($160000) se que la correa es cara y las gomas ni hablar, igualmente si fuese para vos la comprarías?. Gracias. Saludos.
LEPACC
Usuario casual
 
 
Socio # 21253
Enero 2018


11 mensajes

Re: Hola amigos. Quiero una Vulcan 500!

Notapor Gercho el Lun Ene 08, 2018 9:00 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Mirá la verdad no tengo idea lo que sale una Vulcan 500 del noventa y pico con kilometraje "normal"; lo que si veo es que el dueño actual pretende un "plus" por los pocos km de la moto; está en vos evaluar pagarlo o no; lo que si, es muy probable que dentro de un tiempo quieras vender la moto y ese "plus" que pagaste podría ir perdiendo valor, dependiendo del trato que vos le des a la moto.

Peleá el precio porque tenes que cambiar cubiertas y transmisión
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hola amigos. Quiero una Vulcan 500!

Notapor LEPACC el Lun Ene 08, 2018 9:31 am desde Ramallo, Buenos Aires, Argentina

Hola Gercho: Gracias por tu valioso aporte, el tipo no se mueve del precio. Estuve averiguando y una correa sale mas o menos u$s 450.- y las gomas otro tanto, así que me saldría lo mismo que una modelo 2009. Creo que voy a desistir de la compra. Gracias. Saludos.-
LEPACC
Usuario casual
 
 
Socio # 21253
Enero 2018


11 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados