Hola, me presento!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Hola, me presento!

Notapor jevy el Dom Dic 31, 2017 4:21 pm desde Velez Sarsfield, Capital Federal, Argentina

Hola, me presento soy Mariano misionero pero viviendo en CABA hace tiempo actualmente manejo una Tornado.
Ando con ganas de una KLR, KLX o KLE de las noventosas, por ahora tengo experiencia con honda (muy buena) y con suzuki (muy mala), asi que me quiero dar un gusto de chico de tener una Kawa de los 90. Saludos!
jevy
Usuario casual
 
 
Socio # 21241
Diciembre 2017


10 mensajes

Re: Hola, me presento!

Notapor indiorazio el Dom Dic 31, 2017 7:28 pm desde Canelones, Uruguay

Sacate el gusto!! Terrible nave la KLR, un fierro interminable, con un poco de cariño por más vieja que sea la levantás, lo bueno que por internet se encuentra todo y a buenos precios.
Saludos y bienvenido.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: Hola, me presento!

Notapor gabbyto1 el Mar Ene 02, 2018 6:09 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola y bienvenido, tengo un KLR 2013 y muy contento con ella. Hay oportunidad de q consigas alguna de los 90, todos los repuestos y a buen precio. Es un tractor el elefante, no te vas a arrepentir. Suerte!!!!
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Hola, me presento!

Notapor jevy el Mar Ene 02, 2018 9:30 pm desde Velez Sarsfield, Capital Federal, Argentina

:D gracias!! :P
indiorazio escribió:Sacate el gusto!! Terrible nave la KLR, un fierro interminable, con un poco de cariño por más vieja que sea la levantás, lo bueno que por internet se encuentra todo y a buenos precios.
Saludos y bienvenido.
jevy
Usuario casual
 
 
Socio # 21241
Diciembre 2017


10 mensajes

Re: Hola, me presento!

Notapor jevy el Mar Ene 02, 2018 9:31 pm desde Velez Sarsfield, Capital Federal, Argentina

:P buenisimo, gracias!! 8)

gabbyto1 escribió:Hola y bienvenido, tengo un KLR 2013 y muy contento con ella. Hay oportunidad de q consigas alguna de los 90, todos los repuestos y a buen precio. Es un tractor el elefante, no te vas a arrepentir. Suerte!!!!
jevy
Usuario casual
 
 
Socio # 21241
Diciembre 2017


10 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados