Fede_Brigada en al sala!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Fede_Brigada en al sala!

Notapor fedebrigada el Mar Dic 05, 2017 4:07 pm desde Barracas, Capital Federal, Argentina

Hola amigos,
fui viejo forero de psicofxp con mismo usuario, con mis ex nenas recordadas Honda Storm 125 y el tractorcito Gilera Sahel 200. Tal vez alguno de los NN siga dando vuelta por foros, perdí el rastro de la mayoría.

Sin más preámbulos el destino hice caer entre mis piernas una Kawa EX300 2014 con 10M kms.

Como tengo muchísimas dudas retomé el sano vicio de los foros de la mano del kawa club. Espero ser bienvenido y pronto participar de algún encuentro.

Abrazo,


Fede
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fedebrigada
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21207
Diciembre 2017


8 mensajes

Re: Fede_Brigada en al sala!

Notapor gabbyto1 el Mar Dic 05, 2017 6:42 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola Fede, bienvenido en tu regreso y siempre se vuelve al 1er amor, suerte!!! ::ap ::ap ::ap
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Fede_Brigada en al sala!

Notapor bonsafiro el Mié Dic 06, 2017 7:45 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Uff es un sueño esa moto, que la disfrutes y bienvenido al foro.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes

Re: Fede_Brigada en al sala!

Notapor fedebrigada el Mié Dic 06, 2017 1:40 pm desde Barracas, Capital Federal, Argentina

gabbyto1 escribió:Hola Fede, bienvenido en tu regreso y siempre se vuelve al 1er amor, suerte!!! ::ap ::ap ::ap


el que se va sin que lo echen!! jajaja
fedebrigada
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21207
Diciembre 2017


8 mensajes

Re: Fede_Brigada en al sala!

Notapor fedebrigada el Mié Dic 06, 2017 1:40 pm desde Barracas, Capital Federal, Argentina

bonsafiro escribió:Uff es un sueño esa moto, que la disfrutes y bienvenido al foro.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Gracias querido!
fedebrigada
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21207
Diciembre 2017


8 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados