Presentacion

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentacion

Notapor Dave el Jue Nov 16, 2017 7:12 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola, me presento soy David, y hace un par de días que tengo una KLR650 mod.2013. ahi va la foto. La idea de la KLR es ir metiendo algún que otro viaje cuando pueda. Tengo pensado festejar los 40 viajando.
Este finde pienso hacerle el primer service, le voy a poner un castrol semisintetico 15w-50

Hace unos cuantos años que manejo moto, y es la primera on-off que me subo, casi fue como volver a empezar.

Vivo en caballito.

Saludos a todos!

David
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dave
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21172
Noviembre 2017


3 mensajes

Re: Presentacion

Notapor gabbyto1 el Jue Nov 16, 2017 7:26 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola David, bienvenido al foro, te cuento q tengo la misma maquina q la tuya hace 1 año y estoy muy conforme con ella. Referente a los viajes, habia pensado integrar a colegas q tengan motos tipo off road para hacer alguna salida por ruta y tierra, se podria organizar algo. Abrazo!!!
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Presentacion

Notapor Patomaster el Jue Nov 16, 2017 8:37 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, cada vez más KLR!!! ::ap
Saludos, Fernando

Versys 2018 ABS -
Patomaster
Usuario casual
 
 
Socio # 19254
Febrero 2016


154 mensajes

Re: Presentacion

Notapor Dave el Jue Nov 16, 2017 2:05 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Muchas Gracias! Espero poder participar de alguna salida!!

gabbyto1 escribió:Hola David, bienvenido al foro, te cuento q tengo la misma maquina q la tuya hace 1 año y estoy muy conforme con ella. Referente a los viajes, habia pensado integrar a colegas q tengan motos tipo off road para hacer alguna salida por ruta y tierra, se podria organizar algo. Abrazo!!!
Dave
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21172
Noviembre 2017


3 mensajes

Re: Presentacion

Notapor gabbyto1 el Jue Nov 16, 2017 5:31 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Si porque no, es cuestion de organizar y subir el aviso en EVENTOS. El domingo me prendí ,por primera vez,a una salida a San Pedro con unos colegas q tenian terribles maquinas ( eran aviones) y la pasamos 10 puntos.
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Presentacion

Notapor gabbyto1 el Jue Nov 16, 2017 5:43 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

[quote="gabbyto1"]Si porque no, es cuestion de organizar y subir el aviso en EVENTOS. El domingo me prendí ,por primera vez,a una salida a San Pedro con unos colegas q tenian terribles maquinas ( eran aviones pero NO mi caso) y la pasamos 10 puntos.
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Presentacion

Notapor veteranix el Lun Nov 27, 2017 8:48 pm desde Chile

¡Bienvenido! Es la moto que eligen muchos viajeros de largo aliento: una vueltita por América, Argentina-Alaska-Argentina... por algo será
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Presentacion

Notapor Dave el Mié Nov 29, 2017 9:59 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

es la idea, meter unos cuantos viajes y cansarme de hacerle kilometros. Saludos!
Dave
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21172
Noviembre 2017


3 mensajes

Re: Presentacion

Notapor CARLOSB el Jue Nov 30, 2017 11:09 pm desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al grupo. Hermosa máquina. Yo tambien soy nuevo aquí. Espero encontrarnos en la ruta. Saludos. CArlos
CARLOSB
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21013
Septiembre 2017


6 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados