Me presento desde Mexico

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento desde Mexico

Notapor rostein el Mié Oct 25, 2017 2:09 pm desde Mexico

Hola a todos.


Me presento, me llamo Osvaldo Ramirez mis amigos me llaman Rulo, me registro desde el estado de Mexico.

Mi niña se llama Silvana y es una ninjita 250r del 2010 con 27,000 millas, la compre de segundamano pero esta super cuidada, vengo de una yamaha r6 2003 la primera inyecta y por causas de dinero y escuela tuve que bajar de cilindrada.

Al principio me senti mal por bajar de moto pero ahora veo que es una gradiosa moto, espero poder ayudar tanto como ustedes a mi.

Muchas gracias por todo.

Les dejo unas fotos de mi niña, tiene un escape vance & hines cs one y no se le notan los años, estoy muy agradecido por ella.

Saludos.
DSC_0137.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rostein
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21123
Octubre 2017


3 mensajes

Re: Me presento desde Mexico

Notapor hermanaco73 el Jue Oct 26, 2017 8:29 am desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

hola colega,bien venido.que linda se ve la ninja,felicitaciones muy buena tu moto.abrazo y saludos desde necochea
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados