La presento en sociedad

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

La presento en sociedad

Notapor vandan el Mié Oct 18, 2017 11:32 am desde Alberti, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, hacía mucho que no andaba por acá, hasta ahora, que cambié la moto y me van a ver un poco más seguido!

Tenía una Ninja 250R Special Edition 2009 (Rodada 2010), a la cual quería muchísimo, me llevó a todos lados y jamás un problema, por eso seguí con Kawa y me pasé a una 300. Si bien tengo ganas de algo con más potencia, prefería comprar una moto lo más nueva posible y de bajo mantenimiento, fue así como me encontré con esta 300 que tenía 1600km, la usaron unos meses y la vendieron...

Imagen

Todavía no le saqué fotos decentes jaja

Estaba entre ésta y una R3, pero había probado la Yamaha de un amigo y no me convenció, no me gustó que sea tan "finita", ni las vibraciones del manillar (según él era normal en todas la R3 y MT-03). No me dediqué a investigar mucho porque la que más me tiraba era la Kawa.

Como recién hace unos días que la tengo y fue todo muy de golpe, estoy medio perdido con el tema de los accesorios, más que nada en cómo llevar el equipaje... Capaz que compre unas alforjas. En la 250 le había hecho una parrilla que se colocaba sacando el asiento trasero, no era estéticamente linda, pero era funcional, acá no vi muchas formas de hacerlo, pero bueno, será cuestión de maña y de pedir consejos a los que saben!

Saludos!!

 Gercho se suma al post de vandan
vandan
Usuario casual
 
 
Socio # 7478
Febrero 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La presento en sociedad

Notapor gabbyto1 el Jue Oct 19, 2017 7:05 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola, felicitaciones por el cambio y por ser fiel a la marca, bienvenido!!!
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: La presento en sociedad

Notapor vandan el Jue Oct 19, 2017 8:16 pm desde Alberti, Buenos Aires, Argentina

gabbyto1 escribió:Hola, felicitaciones por el cambio y por ser fiel a la marca, bienvenido!!!

Gracias! Mi corazón está con Kawasaki...
vandan
Usuario casual
 
 
Socio # 7478
Febrero 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados