Presentacion Y Consulta. Todo En Uno

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentacion Y Consulta. Todo En Uno

Notapor Diego81 el Mar Oct 03, 2017 1:58 pm desde Cordoba, Argentina

Buenas tardes a todos los amigos del foro. Mi nombre es Diego de Cordoba y soy el orgulloso dueño de una Versys 650 2013. Cumpli mi sueño de comorarme una buena moto y por suerte lo pude lograr. Pero ahora viene el problema. Hace unos 20 dias tuve una caida y se me rompieron varios plasticos( bastantes). Entonces mi pregunta es donde me recomiendan buscarlos, ya que por lo que he estado viendo son bastante caros. Agradezco sus consejos!!
Diego81
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21076
Octubre 2017


2 mensajes

Re: Presentacion Y Consulta. Todo En Uno

Notapor gabbyto1 el Mar Oct 03, 2017 3:17 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola Diego, lindo debut con la Versys!!!! pero igualmente te felicito por la compra, lo importante sos vos,los plasticos se compran. Mirá lo q yo conozco es una agencia oficial y venta de repuestos Kawasaki ( CORDASCO) queda en capital federal, debe haber algunas otras y sino fijate por ebay, alli podes conseguir buenos precios. Mucha suerte!!!! y bienvenido!!!
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Presentacion Y Consulta. Todo En Uno

Notapor Diego81 el Lun Oct 09, 2017 6:56 pm desde Cordoba, Argentina

Se agradece amigo por la respuesta, vamos a probar por ebay y despues cuento la experiencia
Diego81
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21076
Octubre 2017


2 mensajes

Re: Presentacion Y Consulta. Todo En Uno

Notapor westdene el Mar Oct 10, 2017 12:49 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Que tal mi viejo, que lastima el "estreno" de la moto, pero como dicen por ahí "hay dos tipos de motociclistas, los que se cayeron y los que se van a caer". Te paso este link que es un sitio en europa (UK) que vende repuestos OEM. Si la compra supera los u$500 el envío es gratis sin importar el peso de lo que compraste.
https://www.motorcyclespareparts.eu/kawasaki-parts/motorcycles/versys-2013.aspx

Suerte y abrazo
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentacion Y Consulta. Todo En Uno

Notapor Soycachote el Mié Oct 11, 2017 9:22 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola viejo,

Una pena lo que te paso, lo peor de las caídas (que se pueden contar) es el trastorno de la reparación, en ARG no solo te va a salir muuuuy caro, sino que no vas a conseguir todos los repuestos.

Pero no desesperes, hay algunas alternativas. Para mi la mas conveniente es la siguiente.

Buscar en partzilla.com (o alguna similar, a mi gusto esta es la mas cómoda), en ésta pagina tenés que buscar tu moto, por fabricante y modelo, luego accedés a los manuales de despiece de la moto, todo bien detallado, y vas dando clicks en lo que necesitas, eso se va sumando a un carrito y luego realizas la compra.

Ahora viene otro tema no menor, TRAER esas cosas a arg. Mi recomendación es hacerlo por medio de personas que se dedican a eso, ya que si lo haces vos mismo, es un verdadero lio con aduana y afip (si te das maña, perfecto).

Las personas que te comento, gralmente te cobran un precio por kg del paquete, ronda entre los 45 y 50 dolares el kg.
En el foro hay algunas personas que se dedican a hacerlo, si te interesa, me envias un MP y te paso el contacto de la persona que uso yo que es 100% recomendable.

Espero te sirva lo que te comento

Saludos
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Presentacion Y Consulta. Todo En Uno

Notapor Selfish el Vie Oct 13, 2017 8:23 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Soycachote escribió:Hola viejo,

Una pena lo que te paso, lo peor de las caídas (que se pueden contar) es el trastorno de la reparación, en ARG no solo te va a salir muuuuy caro, sino que no vas a conseguir todos los repuestos.

Pero no desesperes, hay algunas alternativas. Para mi la mas conveniente es la siguiente.

Buscar en partzilla.com (o alguna similar, a mi gusto esta es la mas cómoda), en ésta pagina tenés que buscar tu moto, por fabricante y modelo, luego accedés a los manuales de despiece de la moto, todo bien detallado, y vas dando clicks en lo que necesitas, eso se va sumando a un carrito y luego realizas la compra.

Ahora viene otro tema no menor, TRAER esas cosas a arg. Mi recomendación es hacerlo por medio de personas que se dedican a eso, ya que si lo haces vos mismo, es un verdadero lio con aduana y afip (si te das maña, perfecto).

Las personas que te comento, gralmente te cobran un precio por kg del paquete, ronda entre los 45 y 50 dolares el kg.
En el foro hay algunas personas que se dedican a hacerlo, si te interesa, me envias un MP y te paso el contacto de la persona que uso yo que es 100% recomendable.

Espero te sirva lo que te comento

Saludos
Proba con www.tiendamia.com.ar

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Selfish
Usuario casual
 
 
Socio # 19725
Julio 2016


16 mensajes

Re: Presentacion Y Consulta. Todo En Uno

Notapor jonnz800 el Sab Oct 14, 2017 7:25 pm desde America

hola buenas...!!!

bienvenidoo..! mira por ebay conseguis muy buenos precios si nesesitas mas ayuda con el tema del envio avisame y si nesesitas algun repuesto vivo en miami ..! saludos
jonnz800
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21097
Octubre 2017


2 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados