Presentacion

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentacion

Notapor matienzzo el Mar Sep 26, 2017 3:40 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

buenas tardes gente, me presento...
me llamo matias, soy de quilmes, siempre me gustaron las motos, tuve un par que por desgracia fueron robadas. hoy volvi a comprarme una despues de 3 años sin moto.
me cumpli un mini sueño que tenia, y me compre la kawa ZZR250, un caño para mi, aunque... ya empezamos mal. se la compre a un hombre, le hicieron el motor a cero,
me recomendo que apenas pueda la saque a la ruta. corcobea, supongo por el carburador, por lo que antes que nada, pienso llevarla al mecanico para darle una afinacion.
espero poder juntarme en alguna reunion futura con ella, un abrazo grande.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
matienzzo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21054
Septiembre 2017


3 mensajes

Re: Presentacion

Notapor gabbyto1 el Mar Sep 26, 2017 9:14 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola y bienvenido!!
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Presentacion

Notapor vitina el Sab Sep 30, 2017 8:35 am desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Presentacion

Notapor hermanaco73 el Sab Sep 30, 2017 8:44 am desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

hola colega,felicitaciones por este lindo cañito.ojala soluciones pronto el problema.abrazo y saludos desde necochea
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario


Presentacion

Notapor bonsafiro el Mié Oct 04, 2017 10:35 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, está hermosa la moto, espero soluciones el problema y puedas disfrutarla a pleno, saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes

Presentacion

Notapor mono44 el Mié Oct 04, 2017 7:18 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos. Soy Sebastian.
Hace mucho que lee el foro pero no me habia registrado.
Tengo una Kawa KZ 1000 police del 80 toda original hace unos anos. (adjunto foto).
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mono44
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21071
Octubre 2017


3 mensajes

Re: Presentacion

Notapor aviador21 el Jue Oct 05, 2017 2:46 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Buenas buenas camaradas si bien todos la conocen de la sección de restauraciones y hace rato que no posteo....quiero dar una nueva presentación a mi Zephyr ZR550 B1 1992, posteriormente se continuará en el sector restauraciones la historia de los nuevos cambios ..adjunto un aimagenn.
A rodar...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados