juangpz escribió:Felicitaciones por la nueva moto, y ya que le hiciste km contá el tema de consumo, autonomía y demás que te pareció.
La autonomía está muy bien. Tiene 18 lts tanque y alternando modos de potencia urban (100 hp) y touring (156 hp) consume menos de 6 lts cada 100 km. Ósea que anda en los 300 km por tanque. Ahora le das rosca en modo sport (156 hp pero entregados de manera más violenta) no anda en más 220 km por tanque.
Tb el hecho de tener control crucero hace que el consumo lo puedas disminuir un poco.
La posición de manejo es muy cómoda (hice un día de 800 km) pero las suspensiones son bien sport (por las prestaciones que puede ofrecer la moto), algo duras y al tener estriberas adelantadas va todo al trasero/espalda. Más que nada algún bache muy salvaje o esos tetones de ruta agarrados arriba de 100-130 km/h.
En curvas entra muy bien y los pirelli roso le sientan perfecto (tiene abs de curva como otros chiches). La pata trasera 240 quizás penaliza un poco en curvas lentas pero a cualquier sport le doy pelea con el torque descomunal y a bajas vueltas que tiene.
Tenía miedo más que nada en la posición de manejo de venir de la z1000 pero estoy bien acostumbrado ya. Puedo andar a los mismos ritmos que con la Z o dar la vuelta del perro, con una moto de otra categoría y tecnología.
Pd: me hubiera gustado un quickshifter y puños calefaccionados de serie, quizás se los agregue en un futuro, cuando venza la garantía.