Presentación de un nuevo usuario KLR

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentación de un nuevo usuario KLR

Notapor CARLOSB el Vie Sep 08, 2017 12:07 am desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina

Buenas noches. Me presento al Foro. Estoy recién incorporado a la marca con una KLR 650 2012, negra y gris. Vengo de viajar con una Falcon NX4 con la que tuve buenas experiencias, las cuales deseo se repitan con esta nueva máquina. Vivo en San Pedro (B.A.) y cuando tenemos oportunidad de viajar lo hago acompañado por mi esposa Cristina.
Agradezco la aceptación en este espacio porque considero que es muy útil la experiencia y opiniones de los usuarios del modelo y a su vez dar en la medida de mi saber y entender lo que esté a mi alcance. Por supuesto espero sea también un ámbito que favorezca el vínculo social y surjan oportunidades de viajes y camaraderia.
Saludos y buenas rutas

Carlos B
CARLOSB
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21013
Septiembre 2017


6 mensajes

Re: Presentación de un nuevo usuario KLR

Notapor voysolo el Vie Sep 08, 2017 7:25 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenidos Carlos y Cristina ,cambiaron realmente por una moto dual, magnifica para viajes compartidos ::em ::em ::em saludos
[img][http://klrworld.com/images/stories/2009_KLR650/2009_KLR650_c.jpg/img]
voysolo
Usuario casual
 
 
Socio # 20400
Enero 2017


79 mensajes

Re: Presentación de un nuevo usuario KLR

Notapor CARLOSB el Vie Sep 08, 2017 9:59 pm desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias por la bienvenida Voysolo. Espero encontrarnos en algún momento. Saludos
CARLOSB
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21013
Septiembre 2017


6 mensajes

Re: Presentación de un nuevo usuario KLR

Notapor gabbyto1 el Sab Sep 09, 2017 9:42 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola Carlos y Cristina, bienvenidos y muy buena adquisicion, tengo una 2013 y estoy muy contento con LA NEGRA. Suerte y ya vamos a tener oportunidad de conocernos y rutear ::ap ::ap ::ap
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Presentación de un nuevo usuario KLR

Notapor voysolo el Dom Sep 10, 2017 1:13 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Seguramente que si Carlos , solamente hay que proponerlo y armar las salidas. saludos ::c63
[img][http://klrworld.com/images/stories/2009_KLR650/2009_KLR650_c.jpg/img]
voysolo
Usuario casual
 
 
Socio # 20400
Enero 2017


79 mensajes

Re: Presentación de un nuevo usuario KLR

Notapor vitina el Sab Sep 16, 2017 6:40 am desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados