Presentacion y Consulta

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentacion y Consulta

Notapor Nikosr81 el Dom Sep 03, 2017 9:58 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola! buenas noches.
Mi nombre es Nicolas y estoy restaurando un Sr 650 D4 1981. Les tengo que consultar algo que tengo una duda. En breve me estoy yendo a Estados Unidos por vacaciones y compre por Ebay un juego completo de transmision para la moto. Compre un kit Sunstar con paso 530 de 15 dientes en piñon y 38 dientes en Corona. Cual es la relacion orginal de la moto? y si instalo esta configuracion como se comportaria mi moto? Muchas gracias por su tiempo!
Saludos y muchas gracias
Nico
Nikosr81
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20926
Agosto 2017


3 mensajes

Notapor conghos el Lun Sep 04, 2017 1:06 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hola Nico, la SR del 81 trae 630 y la conversión a 530 da 16/40 y 102 eslabones (o 104, no recuerdo bien). Si querés ver el comportamiento según la transmisión visita la página http://www.gearingcommander.com e ingresa los datos del configuración actual y la modificación como para comparar los resultados. Cualquier consulta mándame un mail a conghos@hotmail que tengo manual de servicio y de partes, muy útil a la hora de pedir repuestos. Sls, ccx

Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
conghos
Usuario casual
 
 
Socio # 13073
Agosto 2012


167 mensajes

Re:

Notapor Gercho el Lun Sep 04, 2017 8:04 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

conghos escribió:Hola Nico, la SR del 81 trae 630 y la conversión a 530 da 16/40 y 102 eslabones (o 104, no recuerdo bien). Si querés ver el comportamiento según la transmisión visita la página http://www.gearingcommander.com e ingresa los datos del configuración actual y la modificación como para comparar los resultados. Cualquier consulta mándame un mail a conghos@hotmail que tengo manual de servicio y de partes, muy útil a la hora de pedir repuestos. Sls, ccx

Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk


Si eso es correcto (que no tengo idea, aclaro) la diferencia entre 16/40 y 15/38 es de 1% asique ni te vas a dar cuenta, ni vos ni la moto.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re:

Notapor Nikosr81 el Lun Sep 04, 2017 8:24 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

conghos escribió:Hola Nico, la SR del 81 trae 630 y la conversión a 530 da 16/40 y 102 eslabones (o 104, no recuerdo bien). Si querés ver el comportamiento según la transmisión visita la página http://www.gearingcommander.com e ingresa los datos del configuración actual y la modificación como para comparar los resultados. Cualquier consulta mándame un mail a conghos@hotmail que tengo manual de servicio y de partes, muy útil a la hora de pedir repuestos. Sls, ccx

Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk


Hola Claudio, como andas?
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad esa pagina esta buenisima! Gracias por compartir con nosotros!
Nikosr81
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20926
Agosto 2017


3 mensajes

Re: Re:

Notapor Nikosr81 el Lun Sep 04, 2017 8:27 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
conghos escribió:Hola Nico, la SR del 81 trae 630 y la conversión a 530 da 16/40 y 102 eslabones (o 104, no recuerdo bien). Si querés ver el comportamiento según la transmisión visita la página http://www.gearingcommander.com e ingresa los datos del configuración actual y la modificación como para comparar los resultados. Cualquier consulta mándame un mail a conghos@hotmail que tengo manual de servicio y de partes, muy útil a la hora de pedir repuestos. Sls, ccx

Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk


Si eso es correcto (que no tengo idea, aclaro) la diferencia entre 16/40 y 15/38 es de 1% asique ni te vas a dar cuenta, ni vos ni la moto.
Nikosr81
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20926
Agosto 2017


3 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados