Buenas me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Buenas me presento

Notapor fedesarago el Mar Ago 22, 2017 1:25 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

hola gente, un gusto, mi nombre es federico y encontré este maravilloso foro xq después de tanto esfuerzo y remar tengo una deportiva nipon de los 90 :) y como si eso fuera poco luego de adquirirla reaccione que no solo era una nipon vintage sino que mi favorita (desde los 11 años) entre absolutamente todas las deportivas vintage: la zx6r de 1993/94.

de hecho fue gracioso xq estaba feliz de que habia comprado una kawa vieja (zzr o gpz) y ya en casa y despues de oirla andar me dije a mi mismo "che bldo para, aca algo no me cierra"(buscando zzr600 gpz600 en google) y luego de reaccionar la mire con cara de tonto y dije "es una ninja! es una maldita ninja! la moto de mis sueños, mi platonico, mi mas grande deseo, 4 cilindros 16v de puro amor a 14mil vueltas..."

bueno sin aburrirlos mas con mi historia agradezco consejos y experiencias sobre la moto xq recien nos estamos conociendo.

gracias y saudos!!!

Pd: hace dos semanas que la tengo y todavia no creo que sea mia, mas tarde dejo foto
Quien critique tu victoria jamas conocerá tu sacrificio. Si te dicen que los sueños no se cumplen esa persona ya no vale la pena.
ZX6R-D3 1993
fedesarago
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20966
Agosto 2017


6 mensajes

Re: Buenas me presento

Notapor vitina el Mar Ago 22, 2017 2:27 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido y felicitaciones por la adquisición!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Notapor capitanpapilo el Jue Ago 24, 2017 8:16 pm desde Salta, Argentina

bienvenido !!!!! saludos desde salta

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
capitanpapilo
Usuario casual
 
 
Socio # 11203
Octubre 2011


76 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados