Presentandonos!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentandonos!

Notapor Andrelo el Mar Jul 18, 2017 1:25 am desde Capital, Cordoba, Argentina

Buenas a todos!! Mi nombre es Andres, y vengo a presentarme con mi gorda, hace un pocas semanas soy el afortunado dueño de una Versys 650 y la verdad q tan contento que ni siento el frio de la epoca (bueh.. un poquito si jaja pero feliz).
Soy de Cordoba capital, hace unos 4 años tenia una Falcon, estaba en el clubnx4 q seguramente alguno q haya pegado el salto de la 400 haya participado, tuve que vender la moto cuando fue el impuesto que hizo q salgan el doble para poder llegar a mi primer auto, 4 añitos despues pude darme el gusto de volver a las 2 ruedas. Soy radiologo y trabajo en radioterapia oncologica, tengo 29 años y por suerte tengo un koala por señora que le gusta acompañarme en los viajes moteros, al igual que mi vieja, 64 años y todavia gusta de andar en moto, supongo que tengo a quien salir, mi viejo tenia una honda cbx 1047, si si esa q tenia un motor 6 cilindros ancho como un lavarropas. Espero poder compartir rutas y experiencias con muchos de ustedes! y aprender de las suyas. Gracias por darnos la bienvenida!
Imagen Imagen
Andrelo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20824
Junio 2017


7 mensajes

Re: Presentandonos!

Notapor hermanaco73 el Jue Jul 20, 2017 9:59 am desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

hola colega,bien venido y felicitaciones por tu moto,que bueno que tenes una compañera que disfruta de las 2 ruedas.y si con padres moteros,que podemos esperar que salga?jaja.que la disfruten y llenen de km a esa terrible nave.abrazo y saludos desde necochea
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentandonos!

Notapor vitina el Mié Jul 26, 2017 4:51 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Andres!
Felicitaciones x la moto, que disfrutes del foro.
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron