Me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento

Notapor fabiann el Jue Jul 13, 2017 11:22 pm desde Nueva Pompeya, Capital Federal, Argentina

Buenas noches muchachos , me llamo Fabian y hace unos días adquirí una versys 650 2014 patentada en el 2016 con 4000 km , vengo de una yamaha ys 250 .
gracias por aceptarme en el foro .
fabiann
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20876
Julio 2017


2 mensajes

Re: Me presento

Notapor hermanaco73 el Vie Jul 14, 2017 8:01 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

hola colega,bien venido y felicitaciones por la 650.tuve una yamaha ys 250 la cual me lleno de alegrías en miles de km,recorrí casi todo el norte y nos fuimos a machu pichu con la yamaha.confieso que la extraño,tuve que venderla por la construcción de la casita.estoy juntando para una klr,el tema que siguen aumentando y nunca llego jaja.veremos el año que viene que decido.vi que llega la versys 300 y la benelli trk 502.la plata mandara que compro,aveces uno compra lo que puede y no lo que quiere jaja.perdon si me fui de tema pero me sentí identificado con vos,por que venís de la ys 250 y pudiste comprar la klr,moto que anelo jaja.que la disfrutes y llenes de km.abrazo y saludos desde necochea
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento

Notapor hermanaco73 el Vie Jul 14, 2017 8:10 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

hermanaco73 escribió:hola colega,bien venido y felicitaciones por la 650.tuve una yamaha ys 250 la cual me lleno de alegrías en miles de km,recorrí casi todo el norte y nos fuimos a machu pichu con la yamaha.confieso que la extraño,tuve que venderla por la construcción de la casita.estoy juntando para una klr,el tema que siguen aumentando y nunca llego jaja.veremos el año que viene que decido.vi que llega la versys 300 y la benelli trk 502.la plata mandara que compro,aveces uno compra lo que puede y no lo que quiere jaja.perdon si me fui de tema pero me sentí identificado con vos,por que venís de la ys 250 y pudiste comprar la klr,moto que anelo jaja.que la disfrutes y llenes de km.abrazo y saludos desde necochea

perdon colega,lei apurado y vi el 650,crei que era una klr jaja.felicitaciones por tu versys,disculpa el error jaja.saludos
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento

Notapor fabiann el Lun Jul 17, 2017 8:24 pm desde Nueva Pompeya, Capital Federal, Argentina

Gracias por tu comentario , con la ys recorrí , parte mendoza , san luis , córdoba , la costa , la verdad mi lindo fierrito la ys muy noble .
fabiann
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20876
Julio 2017


2 mensajes

Re: Me presento

Notapor vitina el Mié Jul 26, 2017 4:53 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido y felicitaciones x el salto!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron