Hola gente . Me presento.

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Hola gente . Me presento.

Notapor Ghuru el Lun Jun 19, 2017 12:00 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola mi nombre es Gustavo, tengo 39 años y soy de zona oeste de Bs. As.. Hace rato que me registre en el foro pero nunca me habia presentado porque no tenia una Kawa.
Actualmente todavia tampoco la tengo jajajaja, pero estoy mas cerca de hacerlo. Hoy por hoy manejo una Honda Falcon 400 2015. y la idea es ir a la Versys 650..
He hecho varios viajes , el Norte Argentino con una Tornado 250 y el año pasado con la falcon fui hasta Bolivia y el norte de chile. La idea es cambiar por algo mas grande para llevar a mi pareja y hacer el Sur de la Argentina...

Una pregunta. Si se puede que sus respuestas sean lo mas objetivas posibles ...
Para viajar cual es mejor Versys 650 o Suzuki V strom 650 ambas 0km..???

Saludos y Buenas rutas para todos!!!!
Ghuru
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19340
Marzo 2016


9 mensajes

Re: Hola gente . Me presento.

Notapor josedavila el Lun Jun 19, 2017 5:31 pm desde La Rioja, Argentina

Ghuru escribió:Hola mi nombre es Gustavo, tengo 39 años y soy de zona oeste de Bs. As.. Hace rato que me registre en el foro pero nunca me habia presentado porque no tenia una Kawa.
Actualmente todavia tampoco la tengo jajajaja, pero estoy mas cerca de hacerlo. Hoy por hoy manejo una Honda Falcon 400 2015. y la idea es ir a la Versys 650..
He hecho varios viajes , el Norte Argentino con una Tornado 250 y el año pasado con la falcon fui hasta Bolivia y el norte de chile. La idea es cambiar por algo mas grande para llevar a mi pareja y hacer el Sur de la Argentina...

Una pregunta. Si se puede que sus respuestas sean lo mas objetivas posibles ...
Para viajar cual es mejor Versys 650 o Suzuki V strom 650 ambas 0km..???

Saludos y Buenas rutas para todos!!!!

hola como estas? mira segun lo que preguntas aqui hay muchos que tienen las dos maquinas, yo las veo muy parecidas a las dos salvando q una es paralelo y el otro motor en V lo cual debe variar la entrega de torque en vueltas, pero ambas las veo mas de asfalto asi que capaz extrañes eso cuando te subas ya que venis de una falcon
espero te puedan dar una mano
saludos!!
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marredondo el Mar Jun 20, 2017 10:18 pm desde Junin de los Andes, Neuquen, Argentina

Hola, yo en particular usé las dos, ambas hermosas motos, pero la diferencia está en la posibiladad de transitar mas tranquilo con la Suzuki por caminos de ripio al tener llanta 19" adelante contra la de 17" de la Kawa. Vos en la Falcon tenés 21". Si solo andás sobre pavimento las dos son muy lindas, si vas bajar al ripio creo que es mas cómoda la Suzuki. Es humilde opinión. Saludos

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Marredondo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20055
Octubre 2016


6 mensajes

Re: Hola gente . Me presento.

Notapor Ghuru el Mié Jun 21, 2017 10:48 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias por responder.. La idea es darle un 90% asfalto, yo me referia a la confiabilidad, comodidad y respuesta del motor para sobrepasos en ruta...Me he pegado algunos sustos con la falcon en ese tema, las filas de camiones no son faciles de pasar cuando te queda poco resto de acelerador y a mas de 130 se pone inestable la falcon...
Ghuru
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19340
Marzo 2016


9 mensajes

Re: Hola gente . Me presento.

Notapor vitina el Dom Jun 25, 2017 8:24 am desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Va en gustos, las dos son excelentes motos.
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Notapor Selfish el Dom Jun 25, 2017 12:30 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola, con cualquiera de estas dos 650 no vas a tener problemas para pasar camiones. Tengo una versys y hasta cargada a tope tiene siempre un poco mas.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Selfish
Usuario casual
 
 
Socio # 19725
Julio 2016


16 mensajes

Re: Hola gente . Me presento.

Notapor gabbyto1 el Mar Ago 22, 2017 7:41 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola,conozco la Strom y la Versys pero no tuve la posibilidad de conducirlas. Ya q decis q tu ultima adquidicision fue una Falcon, no descartes la posibilidad de un KLR 650. Yo tengo una 2013 y es un tanque de guerra, es ideal para ruta, ripio, ciudad,;donde la metas va a salir, terrible bestia, obviamente gustos son gustos. Suerte!!!!
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados