Presentación

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentación

Notapor ElLaucha el Vie Jun 09, 2017 9:02 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Buenas Noches.
Me presento, mi nombre es Christian Barbara. Soy Moto viajero. Tengo una BMW1200(es mi actual compañera de viaje), pero les comento que es mi intención bajarme de ella para subirme a una KLR650, con la que tengo intención de llegar a Alaska (en dos etapas).
me registre en el foro para conocer usuarios se la marca y saber un poco mas de la KlR.
gracias por aceptarme.
ElLaucha
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20780
Junio 2017


5 mensajes

Re: Presentación

Notapor voysolo el Sab Jun 10, 2017 6:15 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Saludos Cristian que viaje hermoso planeas hacer, porque el cambio de maquina yo poseo un klr si queres llamame te mando mi teléfono por mp ::re
[img][http://klrworld.com/images/stories/2009_KLR650/2009_KLR650_c.jpg/img]
voysolo
Usuario casual
 
 
Socio # 20400
Enero 2017


79 mensajes

Re: Presentación

Notapor ElLaucha el Sab Jun 10, 2017 8:02 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

voysolo escribió:Saludos Cristian que viaje hermoso planeas hacer, porque el cambio de maquina yo poseo un klr si queres llamame te mando mi teléfono por mp ::re


voysolo, gracias por el saludo.
te comento que me encanta la maquina que tengo !!!! y no pienso venderla..... es que quiero una moto mas liviana y mas fácil de encontrar repuestos.... :) :)
uno de los viajes quqe hice fue cruzar la BR319 (la transamazonica en el 2014) y la verdad que sufri el peso de la 1200. mas para un laucha como yo de 68 kg... jejej
La KLR como va en el asfalto y para tramos largos ??!!
si queres ver algunas fotos y videos del amazonas en moto ... en facebook
https://www.facebook.com/MotoSuricatos/#
ElLaucha
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20780
Junio 2017


5 mensajes

Re: Presentación

Notapor voysolo el Sab Jun 10, 2017 9:59 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Excelentes videos Cristian, te paso a detallar de acuerdo a mi poca experiencia la klr en ruta es excelente la ciclística , tenida en curvas siempre a velocidad normal <130<<<<<<<< en cuanto al cosumo 320kl a5500 rpm aproxi, para mi una buena maquina ::M saludos
[img][http://klrworld.com/images/stories/2009_KLR650/2009_KLR650_c.jpg/img]
voysolo
Usuario casual
 
 
Socio # 20400
Enero 2017


79 mensajes

Re: Presentación

Notapor vitina el Dom Jun 11, 2017 8:05 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido y felicitaciones x el proyecto de viaje!

Aja jajajaj, ahora que veo el face, hace poco comimos una raviolada en ibicuy, estabas sentado justo en frente mío.
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Presentación

Notapor ElLaucha el Lun Jun 12, 2017 8:33 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

vitina escribió:Bienvenido y felicitaciones x el proyecto de viaje!

Aja jajajaj, ahora que veo el face, hace poco comimos una raviolada en ibicuy, estabas sentado justo en frente mío.


si estuve en esa raviolada. espero nos crucemos nuevamente.
gracias por los saludos
ElLaucha
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20780
Junio 2017


5 mensajes

Re: Presentación

Notapor ElLaucha el Lun Jun 12, 2017 8:34 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

voysolo escribió:Excelentes videos Cristian, te paso a detallar de acuerdo a mi poca experiencia la klr en ruta es excelente la ciclística , tenida en curvas siempre a velocidad normal <130<<<<<<<< en cuanto al cosumo 320kl a5500 rpm aproxi, para mi una buena maquina ::M saludos


gracias por la info
abrazo
ElLaucha
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20780
Junio 2017


5 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados