zx14 respuestas en bajos

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

zx14 respuestas en bajos

Notapor ZX14YOSHIMURA el Mar Oct 23, 2007 7:35 pm desde Misiones, Argentina

soy nuevo en este foro , soy de misiones , hace dos meses me compre una zx14 2007 . Le hize los primeros 1600 km a raja tabla como dice el manual, y este fin de semana salimos a la ruta a acelerar . realmente me sorprendio lo poco que empuja esta moto por debajo de las 6000 rpm (en cualquier cambio) antes de esta moto tuve : cbr1000 2005 / otra 2006 y por ultimo una cbr 929 y todas realmente con mucho menor hp y par , me resultaba mucho mas facil cruzar a las otras motos o coches en ruta con estas motos.
-Yo la defeniria como una supersport (porque tambien tube el año pasado una cbr 600 2006 ) porque si queres sacarle las cosquillas acelera y la chicha viene despues de las 6000 rpm.
-Mande pedir un 4 en 1 Yoshimura , pero no quiero tocar la inyeccion con un Power comander ...alguien sabe algo de sacarle las mariposas secundarias que se abren despues de las 6000 rpm
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Notapor Gercho el Mar Oct 23, 2007 11:10 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Hola, primero, bienvenido. Segundo, te felicito por la moto que tenes.... ahora, pasemos a la performance.

La ZX-14 o ZZR1400 tiene un mapa de encendido diferente para cada cambio y efectivamente como notas, tiene poca "chicha" a bajas vueltas, para evitar que pilotos novatos pierdan la rueda trasera acelerando con la moto inclinada. Si mal no recuerdo, es tal el recorte de potencia, que incluso en 1ra la potencia máxima es de "sólo" 120CV. con lo cual, vas a notar la diferencia con una 1000RR sin dudas.
Este planteamiento ha cosechado algunos elogios respecto a la facilidad de conducción por parte de las revistas, pero muchas críticas respecto de usuarios experimentados como vos, que la notan claramente "capada", la ZX 14 2008 dicen que trae otro mapa de inyección para paliar esto, no creo que Kawasaki renuncie a su tecnicismo de "una curva por marcha", pero seguramente deben darle mas power al motor.

Dicho todo eso, no creo que ganes mucho con el escape, y si deberías meter el power commander para notar un cambio radical, el problema de este aparato es quien te lo programa.... deberias indagar en foros de USA principalmente para buscar uno o varios mapas que te satisfagan mas.... tarea nada sencilla por cierto. Y para ser sincero, se que se gana algo con los Power commander, pero tampoco creo que sea fácil recuperar 30 o 40 CV en primera... pero bueno, mi experiencia con los PC es nula, quizas podes hacer magia, pero asegurate antes de comprarlo las posibilidades del mismo.

Saludos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Oct 23, 2007 11:16 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

despues de escribir encontre esto.... muy zarpado, pero debe curar todos los males de falta de potencia...

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... highlight=
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Mié Oct 24, 2007 8:38 am desde RAMOS MEJIA

bienvenido!!!
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eishi el Mié Oct 24, 2007 10:28 am desde Chaco, Argentina

bienvenido

tema aparte - GERCHO - un capo

ahora pregunta al misionero - esa moto envueltada deve ser un infierno - o no?

saludos
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Oct 24, 2007 11:28 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido!

hacele caso a gercho k sabe de lo k habla o espera unos meses y comprate una 08 :twisted:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Mié Oct 24, 2007 12:22 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Bienvendio al foro, y cuando hayas tomado alguna conducta al respecto posteala para saber de los cambios de potencia.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ZX14YOSHIMURA el Mié Oct 24, 2007 12:37 pm desde Misiones, Argentina

Gracias por la bienvenida .
-Si realmente la moto arriba empuja un monton , los objetos pasan volando a tus costados . Charlando con mi mecanico me decia que le cambie el piñon por uno de un diente menos , para que salga mejor de abajo (pero : dos inconvenientes : 1° miente el velocimetro y 2° y fundamental pierdo velocidad final ---esos benditos 300 km por hora---) o la otra es que en ruta siempre ande en altas revoluciones .
-Ahora lo que me encanta de esta moto es la comodidad y la proteccion aerodinamica . Yo venia de todas mis motos RR ( tengo mas de 40 años ) y al terminar nuestros viajes en ruta : hormigueos en manos , dolor en muñeca , lumbalgia ,cervicalgia y varias algias mas ; y con la zx14 ninguna molestia ...una lechugita y viajando 330 km a 190 km en cambio mis colegas moteros en sus RRR con dolores por todo el cuerpo.
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Notapor dae el Mié Oct 24, 2007 12:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ZX14YOSHIMURA escribió:Gracias por la bienvenida .
-Si realmente la moto arriba empuja un monton , los objetos pasan volando a tus costados . Charlando con mi mecanico me decia que le cambie el piñon por uno de un diente menos , para que salga mejor de abajo (pero : dos inconvenientes : 1° miente el velocimetro y 2° y fundamental pierdo velocidad final ---esos benditos 300 km por hora---) o la otra es que en ruta siempre ande en altas revoluciones .
-Ahora lo que me encanta de esta moto es la comodidad y la proteccion aerodinamica . Yo venia de todas mis motos RR ( tengo mas de 40 años ) y al terminar nuestros viajes en ruta : hormigueos en manos , dolor en muñeca , lumbalgia ,cervicalgia y varias algias mas ; y con la zx14 ninguna molestia ...una lechugita y viajando 330 km a 190 km en cambio mis colegas moteros en sus RRR con dolores por todo el cuerpo.


es la idea de la moto, x eso es un zx14 y no un zx14r :wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor claudiozsr150 el Mié Oct 24, 2007 12:44 pm desde Santa Fe

Bienvenido al club¡¡¡¡¡,,,,hermosissima esa maquina¡¡¡¡

A mi tambien me gustaria saber cuando soluciones como lo lograste.

Saludos y un abrazo

Claudio
Imagen
CBR 900 RR´93
claudiozsr150
Usuario
 
 
Socio # 1226
Junio 2007


699 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Mié Oct 24, 2007 9:06 pm desde Chile

Bienvenido!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Jue Oct 25, 2007 9:35 am desde Ing Maschwitz

Creo que no deberias cambiar el piñon, fijate con un power commmander, y ahi le pones que te tire los 180 hp en primera al corte!..
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Jue Oct 25, 2007 9:48 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

BIENVENIDO!!! a ver si compras algo como la gente!! :lol: :wink:

pd: subi fotos de esa bestia tremendaaaa!!!
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Jue Oct 25, 2007 10:09 am desde Buenos Aires, Argentina

Hay algo que no entiendo. El 14 esta falto de potencia. Por Dios..... :shock: :roll: :roll: :roll: !!!!!!!!!!!!!!
No me quiero imaginar si subis a mi moto. Te termina pareciendo una Zanella y no la 125...la DUE. :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin, bienvenido al clus...

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gpz400r el Jue Oct 25, 2007 2:01 pm desde Avellaneda, Buenos Aires

bienvenido al club
a ver si estoy equivocado.....con el 4 a 1 yoshi vas a putear mas por los bajos que ahora.......
un abrazo
Martin - cbx 250 2007
keep riding...
Imagen
gpz400r
Usuario
 
 
Socio # 159
Octubre 2005


759 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados