Me Presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me Presento

Notapor josel1479 el Lun May 15, 2017 8:34 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos, mi nombre es Jose Luis, soy de la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, fui dueño de una Kawasaki ninja 300 0KM, luego la vendí porque quería probar una moto 4 cilindros, es así como compre una hermosa Fazer 800 mod. 2012, la cual tuve por aproximadamente 3 años y finalmente he vendido hace mas o menos un mes.
Ahora estoy en la etapa de decidirme hacia que tipo de moto le voy a apuntar.
Es así que me decidí a registrarme en el foro para conseguir consejos sobre las motos que me tienen indeciso, ya que las dos motos que me encantan son la zx636r 2014 o la z1000sx (ninja 1000).
Estéticamente me encanta la zx636, aparte tiene muchísimos chiches electrónicos, ABS,control de tracción, etc.
Mi miedo es que no logre acostumbrarme a la posición de manejo de las Rr.
Yo la moto la uso solo para ciudad ( no para ir al trabajo y eso) es uso en ciudad pero solo para diversión y alguna escapadita de tanto en tanto a localidades cercanas, no mas de 200km.
Mi estatura es 1,76 mts. la ninja 300 me hacia doler un poco las manos y el cuello, pero era soportable,
mi consulta es principalmente si la posición de manejo de la zx636 es mas incomoda aun que la ninja 300 o si es mas o menos lo mismo.
Otra duda que me preocupa es que un amigo tenia un R6 y andando en la ciudad se le calentaba tanto que se le prendia una luz roja y tenia que pararla, ya que los electroventiladores no daban a vasto, pasa lo mismo con la zx636?
Bueno Gracias a todos y cualquier comentario sera bien recibido.
josel1479
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20733
Mayo 2017


2 mensajes

Re: Me Presento

Notapor josedavila el Mié May 17, 2017 4:37 pm desde La Rioja, Argentina

Hola bienvenido, esperemos que alguien te de una mano con tu dilema, yo creo que la respuesta seria buscar algo parecido a una fz8, pero tambien esta la otra, la moto que te gusta es la moto que te gusta y si podes sacarte las ganas de tener lo que mas te gusta no hay mas que hablar
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me Presento

Notapor vitina el Vie May 19, 2017 7:21 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, por lo que describís ..... Yo probaría la Ninja, pero si me hace doler cualquier parte del cuerpo .... Buscaría otro tipo de moto .....
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados