Buenas me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Buenas me presento

Notapor Tibu77 el Sab May 13, 2017 9:53 pm desde Chubut, Argentina

Hola gente soy Roberto de Chubut, actualmente tengo una bajaj ns200, me gusta agarrar ruta cuando se puede en esta moto aún no hice ningún viaje, antes tenía un Twister con el que fui en uno de los viajes desde comodoro rivadavia recorriendo Merlo , villa general Bergrano, bs as y regrese muy lindo viaje pero agotador el regreso por el tramo desde trelew a comodoro que el viento es terrible cuando te agarra de lateral, en una segunda oportunidad desde comodoro hasta humahuaca y luego bs as.
Bueno gente les dejo un saludo estamos en contacto
Tibu77
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20724
Mayo 2017


1 mensajes

Re: Buenas me presento

Notapor javier66 el Lun May 15, 2017 8:31 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!! si podes una fotito de la maquina!!

Abrazo.
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Re: Buenas me presento

Notapor vitina el Vie May 19, 2017 7:23 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Buenas me presento

Notapor hermanaco73 el Sab May 20, 2017 8:49 am desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

hola colega,bien venido.debe ser terrible en serio lo del viento por tu zona,ya son varios los comentarios que leo que el viento es insoportable.que disfrutes tu bajaj y puedas meterle km como a la honda.abrazo y saludos desde necochea
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados