Presentación.

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentación.

Notapor IvanL el Vie May 12, 2017 1:30 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes colegas!.
Mi nombre es Ivan, soy de Loma Hermosa (3 de Febrero, Zona Oeste). Arranqué en el ámbito de las motos hace 4 años con un Suzuki EN125. Una moto muy fiel a la que tuve 6 meses y por inexperiencia, ni siquiera le ajusté una vez la cadena!! Todavía no entiendo como jamás se salió porque a esa moto siempre la llevaba al límite (cosas de la juventud jajajaja). Luego pasé a un Suzuki FXR 150 2001. Una moto divina. Aceleraba demasiado para ser un 150 pero nunca renegué tanto con los carburadores. Constantemente limpiándolos. Un año después compré una Ninja 250 2012 SE (roja, negra y blanca). La tuve 2 años y medio. Muy fiel. Linda moto la cual usé muy poco porque me di cuenta que me estaba volviendo loco con todos los aparatos que hay manejando en la calle. Por último, pasé a mi moto actual la cual tengo hace 3 semanas. Una Zx6r 2012 negra. Una locura lo que acelera sinceramente. Me sorprendió en todo sentido. Pero bueno, al momento la uso con demasiada precaución y a su vez, me di cuenta que no sé si tengo las pelotas para andar acelerando tanto jajajja.
Les mando un saludo a todos y nos mantenemos en contacto por este medio.
Abrazo, Ivan!
IvanL
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20718
Mayo 2017


1 mensajes

Re: Presentación.

Notapor Diego200 el Lun Jun 26, 2017 9:18 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola Ivan. Bienvenido!

Que linda escalada de motos que te mandaste.
Y como debe caminar ese 600.
Que la disfrutes!!

Saludos!!
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentación.

Notapor vitina el Jue Jun 29, 2017 6:38 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Ivan!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron