Presentacion

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentacion

Notapor cedehache el Dom May 07, 2017 8:23 pm desde Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

Hola me llamo Carlos, soy de Ushuaia Tierra del Fuego - Ushuaia. Hace un par de años retorne a las 2 ruedas con una Gilera SMX400 y hace un mes la cambie por una KLR 2010, una hermosura como anda. Con la Gilerita viaje un montón de Km pero ahora con esta tengo para rato.-
Recién la estoy conociendo y y acá se termina la época de motos hasta setiembre asi que a prepararla durante el invierno.-
Me interasa participar en este foro porque siempre hay alguien que sabe y te acesora y estando tan lejos me viene muy bien.-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cedehache
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20705
Mayo 2017


3 mensajes

Re: Presentacion

Notapor Solido el Dom May 07, 2017 10:10 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones ~! hermosa maquina.
Solido
Usuario casual
 
 
Socio # 19292
Marzo 2016


47 mensajes

Re: Presentacion

Notapor vitina el Vie May 19, 2017 7:26 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Presentacion

Notapor hermanaco73 el Sab May 20, 2017 8:42 am desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

hola colega,que hermosura el klr,felicitaciones por la maquina y también felicitaciones por las fotos con esos paisajes alucinantes.abrazo y saludos desde necochea
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados