Vulcan 500 se apaga

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Vulcan 500 se apaga

Notapor martin89 el Jue May 04, 2017 5:19 pm desde Cordoba, Argentina

Buenas a todos!. Soy nuevo en el foro. Les cuento tengo Vulcan 500 mod 95. Con 35mil Millas. Necesitaría de sus consejos para saber para donde agarrar con un problema que estoy teniendo
La compré con 29 mil. Anduve un año sin problemas. La moto está en muy buen estado y andaba perfecto hasta hace unos meses.
Viajando los mas bien, 120 Km/h escucho que pega una explosión, y al instante se apaga. Me voy a la banquina, saco el contacto, vuelvo o darle y NO ARRANCÓ MAS.! Batería nueva, el burro giraba de diez pero pegaba unas buenas explosiones y no arrancaba. Una media hora mas o menos la dejé ahí. Mi compañero me tiró una soga y así nos fuimos de tiro unos 10 km. Yendo de tiro le doy arranque y prendió. Seguí viajando por mi cuenta y hice unos 200 km mas hasta llegar a casa.
Todo barbaro hasta el proximo fin de semana. Salimos con los muchachos, 100 km, paramos, cargamos nafta, hago 3 cuadras y lo mismo. Se corta la corriente y no hay forma de volverla a arrancar. De tiro nuevamente unos 10 km. Doy arranque y prende, hago 5 km mas y vuelve a cortar la corriente.
La dejo en casa, al otro día le doy arranque, todo barbaro. Vuelteo 15 minutos y lo mismo.
Ya revisé carburadores TODO OK. Filtro aceite nuevo, filtro de aire limpio. Bujias de 10. Posiblemente sea un problema eléctrico. Si alguno puede ayudarme con un consejo se los agradecería. Desde ya un saludo y buenas rutas para todos.

Atte. MARTIN
martin89
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20688
Mayo 2017


1 mensajes

Re: Vulcan 500 se apaga

Notapor PabloMaiden el Vie May 05, 2017 9:14 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Hola, revisaste el interruptor que esta en la pata? Por ahi esta medio jodido y te corta la corriente, me ha pasado... Fijate si lo podes puentear y probala asi.... Suerte!
PabloMaiden
Usuario casual
 
 
Socio # 15131
Septiembre 2013


113 mensajes

Notapor capitanpapilo el Vie May 05, 2017 2:53 pm desde Salta, Argentina

también revisa la masa de la batería
saludos desde salta

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
capitanpapilo
Usuario casual
 
 
Socio # 11203
Octubre 2011


76 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vulcan 500 se apaga

Notapor javier66 el Lun May 15, 2017 8:45 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Cuando te hace la falla, segui el circuito buscando puntos calientes por falso contacto. Para mi te quedas sin corriente.
Abrazo.
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados