Me presento desde lituania europa del Este.

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento desde lituania europa del Este.

Notapor kzlituania el Jue Abr 27, 2017 10:15 am desde Europa

Hola a todos soy un argento vivo el lituania y aburrido del invierno me compre una Kz550 LTD 82!! Sin funcionar. Con problemas de cables. Y faltantes de piezas electricas. Bue lo interesante para mi es que primero. No se ni como funciona esta moto. No tengo idea de motor ni carburador ni de embrague. Lo positivo es que Conozco de electricidad y quiero estudiar esta
Moto. Claro tengo tiempo. La idea es hacerla arrancar y despues bobber. Ya hice algunos progresos comprar el rectificador. Cambiar las algunas bobinas del exitacion del ciguenal. En junio o julio tendria que andar disfrutando de la moto. Pero voy a necesitar soporte electrico y mecanico. Abrazos Kz550
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
kzlituania
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20670
Abril 2017


5 mensajes

Re: Me presento desde lituania europa del Este.

Notapor Gercho el Jue Abr 27, 2017 12:00 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Lindo quilombo de cables! Bienvenido
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento desde lituania europa del Este.

Notapor vitina el Jue Abr 27, 2017 5:45 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron