Aspirante a Kawakista

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Aspirante a Kawakista

Notapor nicoGN el Lun Abr 24, 2017 5:08 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Buenas a todos! Mi nombre es Nicolás Lezcano. Soy de caballito, capital federal. Todavía no tengo una kawa :( , pero estoy buscando una!!! Por ahora tengo una humilde Suzuki GN 125 cafeteada (por mi!! nada de comprar ya hecha en un taller) ::c63
Me gustan las ochentosas/ noventosas, pero obviamente se que tiene sus problemas. Vi un par que me interesaron, pero como no se que tal son de mecánica y demás, todavía no me mandé. Aparte, algunos opinólogos me tiraron con de todo cuando pregunté que tal eran las motos.

Las motos en cuestión son 3:

Kawa Eliminator 250
Kawa GPZ 250
Kawa GPZ 400r

Obviamente la 400r me tira más que la otras por una cuestion de cantidad de cilindros y polenta, pero + cilindros= mas posibilidades de quilombos... lo sé.

Cual es su opinion al respecto?? Vale la pena embarcarse con algunos de estos bichos para una moto de uso de todos los dias??

Gracias y buenas rutas!!
nicoGN
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20657
Abril 2017


1 mensajes

Re: Aspirante a Kawakista

Notapor indiorazio el Lun Abr 24, 2017 9:17 pm desde Canelones, Uruguay

Lo mejor para mi es que comprés la que más te guste pero no te desprendas de la Suzi que no gasta nada y es un maquinón. Cualquier moto medio viejita siempre da algún problema de vez en cuando y no es fácil conseguir los repuestos, etc. y la Suzi te salva.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Re: Aspirante a Kawakista

Notapor vitina el Jue Abr 27, 2017 5:50 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido! Qué ganas de meterte en kilombos :lol:
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados