Kz 650c3 1979

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Kz 650c3 1979

Notapor LuchoKZ650 el Vie Mar 24, 2017 11:41 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Buenos días kawateros! Gracias por aceptarme. Les cuento brevemente, vivo en la Plata, y estoy en la etapa final del armado de cero de mi moto, es una kz 650c3 modelo 1979. He estado comprando repuestos a EEUU, algunos en nuestro país. Me vendieron un motor cerrado e incinerado por dentro, pero bueno, asumo el riesgo y por eso estoy invirtiendo para terminar el motor.
En cuanto al estilo, mi hermano le modificó la suspensión trasera, poniéndole un monoshock de XR 600, en realidad aún no lo terminó, le faltan unos detalles de soldadura. He estado consultando, y tengo dudas del comportamiento que va a tener mi moto, frente a situaciones varias, como frenadas y estabilidad, porque va a cambiar el centro de gravedad, y por ejemplo, la suspensión delantera deberá soportar mas carga que la original. En fin, si alguien lee mi post de presentación, y tiene o sabe de algún compañero que haya pasado por algo similar y que pueda brindarme su opinión, se lo estaré agradeciendo.
Muchas gracias!
Luciano.
P.D.: cuando termine el motor, les estaré enviando fotos. Y otra cosa, tengo experiencia en compras por ebay, quedo a disposición de quien quiera conocer al respecto.
LuchoKZ650
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20575
Marzo 2017


2 mensajes

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados