Presentacion

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentacion

Notapor Jorgeda el Lun Mar 20, 2017 4:19 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Hola buenas tardes, mi nombre es Jorge y soy nuevo en el grupo. Tengo una KLR 650 año 2015 comprada hace muy pocos meses. Vengo de una XTZ 250 y XRE 300 asi que el cambio fue significativo y muy positivo. Muy contento con la moto. Hicimos un viaje corto hace un par de semanas con mi esposa para probarla y estamos con muchas ganas de largarnos para fin de año a un viaje mas importante hacia el norte.
Les dejo una foto del "taxi".
Saludos a todos!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jorge
Jorgeda
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20565
Marzo 2017


2 mensajes

Re: Presentacion

Notapor voysolo el Lun Mar 20, 2017 6:44 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

saludos Jorge por el elefante,, vamos a llenar la argentina de klr vengo siguiendo el foro todos los días y todas son 650 ::em ::em ::em ::em ::em
[img][http://klrworld.com/images/stories/2009_KLR650/2009_KLR650_c.jpg/img]
voysolo
Usuario casual
 
 
Socio # 20400
Enero 2017


79 mensajes

Re: Presentacion

Notapor Jorgeda el Mar Mar 21, 2017 1:03 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Gracias!!! realmente es un maquinon!!! ::ap
Jorge
Jorgeda
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20565
Marzo 2017


2 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados