Nueva moto

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Nueva moto

Notapor westdene el Vie Mar 17, 2017 12:12 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Estimados, si bien ya me había presentado hace tiempo con mi Kawasaki ER6N. Hoy comparto mi cambio de montura y lamentablemente (gracias a la poca oferta que hay en el país) de marca. Van fotos de mi nueva Ducati Monster 821. Las fotos son medio chotas pero las saque a los pedos y hacia 5 minutos que había llegado a casa todo empapado por la lluvia del Martes.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 Gercho se suma al post de westdene
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva moto

Notapor josedavila el Vie Mar 17, 2017 5:12 pm desde La Rioja, Argentina

una verdadera hermosura de moto, mis felicitaciones, espero ver una monster de cerquita algun dia
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva moto

Notapor Gercho el Vie Mar 17, 2017 8:18 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Y anda eso? Hay que ir a probar a Gualeguaychu
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva moto

Notapor westdene el Vie Mar 17, 2017 10:34 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Y anda eso? Hay que ir a probar a Gualeguaychu

De una Gercho, cuando se arme ahí estaré probando las prestaciones.
Fuera de joda anda muy lindo y la electrónica que trae da mucha seguridad.

Abrazo
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva moto

Notapor westdene el Vie Mar 17, 2017 10:35 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

josedavila escribió:una verdadera hermosura de moto, mis felicitaciones, espero ver una monster de cerquita algun dia

Chas gracias, la verdad que muy lindo bicho.
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva moto

Notapor javier66 el Sab Mar 18, 2017 3:48 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hermosa!! ahora a sumar kilometros!!! ::ap ::ap ::ap
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Re: Nueva moto

Notapor Patomaster el Sab Mar 18, 2017 9:36 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones, una hermosura
Saludos, Fernando

Versys 2018 ABS -
Patomaster
Usuario casual
 
 
Socio # 19254
Febrero 2016


154 mensajes

Re: Nueva moto

Notapor Palko el Sab Mar 18, 2017 7:10 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!!! Gran moto!!

Saludos!!
Ex Suzuki GS 500
Ex Kawasaki Z 750
Ex Kawasaki Z 800 (Por robo)
En Ducati Monster 821 Dark
En BMW S1000R
Palko
Usuario casual
 
 
Socio # 11925
Enero 2012


24 mensajes

Re: Nueva moto

Notapor westdene el Sab Mar 18, 2017 9:49 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Gracias a todos. ::M
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva moto

Notapor ZeroDotNet el Lun Mar 27, 2017 11:29 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Te felicito!
Yo estoy en medio de los trámites de patentamiento por la mia, tal cual dijiste... dada la lamentable oferta de motos que tenemos...
Que tal la ves? Pediste el parabrisas? Protector de bomba de agua?
Estoy como un nene super ansioso! Encima el sabado salgo de vacaciones (sin moto) y voy a estar pensando en andar todo ese tiempo!!! ::c60

Feliz estreno y nos estaremos viendo en breve!
ZeroDotNet
Usuario casual
 
 
Socio # 19322
Marzo 2016


58 mensajes

Re: Nueva moto

Notapor westdene el Lun Mar 27, 2017 7:30 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

ZeroDotNet escribió:Te felicito!
Yo estoy en medio de los trámites de patentamiento por la mia, tal cual dijiste... dada la lamentable oferta de motos que tenemos...
Que tal la ves? Pediste el parabrisas? Protector de bomba de agua?
Estoy como un nene super ansioso! Encima el sabado salgo de vacaciones (sin moto) y voy a estar pensando en andar todo ese tiempo!!! ::c60

Feliz estreno y nos estaremos viendo en breve!


Que tal ZeroDotNet, la verdad que ya le llevo hechos 1000km a la mía. En principio me limitaba a usarla en URBAN con sus limitados 75hp (que viniendo de la Er6N, era como seguir en la misma linea). Después no me banque mas y me puse a joder con los modos y logre buenas prestaciones (sus 112hp) pero con mas intervención del ABS y el DTC, que me sirve mucho para la ciudad.
Con respecto a los accesorios, es imposible comprar acá, te arrancan la cabeza. Estoy trayendo un protector de radiador y luego me voy a poner en campaña para ver que sliders le mando a la moto ya que hay varios modelos. Con respecto al parabrisas, la verdad que me gusta como viene la monster, es decir un tablero minimo (bien naked). Puede ser que pegue el que viene en la monster 821 stripe que le queda lindo, pero no me muero por eso. Prefiero juntar unos morlacos para ponerles la cola Termignoni ::te

Donde compraste la tuya? No solo me imagino tu ansiedad sino que pase por lo mismo :lol:

Suerte y cuando tengas la moto chiflame

Abrazo
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva moto

Notapor ZeroDotNet el Lun Mar 27, 2017 8:40 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Que bueno, sabes que tengo pensado lo mismo...
En mi caso el modo urban se extenderá un poco mas ya que vengo de una Ninja 300... si... como deciamos... lo intermedio que apareció no me convencio y me comi un gran salto. Con responsabilidad no creo tener problemas!

La compre en Ducati San Isidro, fui por la roja que me terminó encantando, en un momento dude por una dark usada, pero me estire un poquito y llegue a la cero... en estos valores prefiero que sea solo mía! 8)
No le pude sacar mucho a la concesionaria, solo parte del 1er service (la otra opción eran los papeles), pero siempre me atendieron de 10.

Con respecto a los accesorios, tenes toda la razón así que opté por traer de afuera el parabrisas de la 821 (no el stripe), un protector de radiador y el protector de tanque (este último fue capricho jaja).
Cuando me recupere un poco de los gastos, supongo que el próximo paso serán los sliders (tengo en vista unos evotech...) aunque habrás notado que incluso en el exterior el costo de los accesorios está muy por arriba de lo que nos tenían acostumbradas nuestras kawas.

Espejos, bar ends, luz trasera, y esas cosas creo que no, pero aun no la disfrute standard, asi que imaginate! jeje. Y algo que me vuelve loco es el guardabarro delantero en carbono y negro (es el mismo que trae la 1200 S).

Que lindo que suenan y que se ven esos termignoni! También vi el akrapovic y le queda estupendo (es un solo tacho!) aunque creo que a esta la voy a dejar que ronronee así como la pensaron estos tanos.. jeje.

Por lo visto seran 2 rojas girando en alguna clinica proximamente!!! :D :D :D

Abrazo, a disfrutarla y gracias por contar tu experiencia!
ZeroDotNet
Usuario casual
 
 
Socio # 19322
Marzo 2016


58 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados