Hola de nuevo !

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Hola de nuevo !

Notapor Pabloxd el Mié Mar 15, 2017 1:01 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

que tal gente. me vuelvo a presentar, ya que habia abandonado el foro por bastante tiempo.
queria consultarles sobre un proyecto que comence y el cual me esta gustando mucho, pero estoy teniendo algunos inconvenientes y me gustaria poder leer sus comentarios, consejos y criticas sobre el tema.


les paso a comentar.

mi proyecto es una moto jawa spyder 300 6 con un motor de EX 500 gpz ninja modelo 94


la moto funciona y ya hice un poco de ruta con ella, no largas distancias. suelo salir a dar vueltas de vez en cuando y la verdad muy contento.

les paso algunas fotos para que la vayan conociendo.



Imagen


uno de los problemas q estoy teniendo es con respecto a la relacion de transmision.
tuve un pequeño accidente hace unos dias y corte cadena, dañando la corona y el piñon.
la relacion era 16/36 . con una corona hecha a medida. paso 520.

la moto no me levanta mas de 140 o 145. es una buena velocidad pero se que este motor puede levantar mucho mas.

alguna sugerencia o consejo sobre como puedo mejorar su velocidad final?

saludos !!
Pabloxd
Usuario casual
 
 
Socio # 16962
Septiembre 2014


16 mensajes

Re: Hola de nuevo !

Notapor josedavila el Mié Mar 15, 2017 5:24 pm desde La Rioja, Argentina

antes que nada queria felicitarte, se la ve inmejorable a la jawa con ese motor 500
espero alguien te pueda ayudar con el problema de la transmision
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hola de nuevo !

Notapor Pabloxd el Mié Mar 15, 2017 7:29 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

josedavila muchas gracias loco ! la verdad que todavia falta mucho por hacer, y va a valer la pena terminarla !

saludos y gracias de nuevo
Pabloxd
Usuario casual
 
 
Socio # 16962
Septiembre 2014


16 mensajes

Re: Hola de nuevo !

Notapor jha995 el Jue Mar 16, 2017 12:37 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

hola, si no me equivoco la jawa 300 no trae suspension trasera, puede ser?, si es asi cuidado con las altas velocidades sin suspension trasera, saludos y suerte con el proyecto
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados