Me presento desde manuel alberti

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento desde manuel alberti

Notapor copahue el Sab Feb 18, 2017 2:57 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos. Les cuento porque me registre en el club. Actualmente soy feliz usuario de una Tornado con la que voy a trabajar a diario ya sea que llueva o escarche. Tambien me gusta viajar aunque no lo he podido hacer tanto como me gustaria: un par de viajes a cordoba, uno de ellos en mi anterior xr 125, otro a san luis y a cordoba, varias salidas en solitario por caminos de tierra cercanos a Buenos Aires. En unos meses me gustaria pasar a algo mas grande, especialmente para viajar mas, pero manteniendo la confiabilidad de la Tornado. Creo que una KLR, aunque sea una viejita, puede ser ser la moto adecuada. Ya me ire metiendo en este foro para ver el tema repuestos,mejoras,etc. Por ahora solo les pido que me digan si una 2007 o las de la linea 2008 seria una buena eleccion. Gracias! Ah, tengo 57, mido 1,78 y peso 90. No se ratoneen es por si me va bien el tamaño de la moto :lol:
copahue
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20478
Febrero 2017


3 mensajes

Re: Me presento desde manuel alberti

Notapor voysolo el Mié Mar 29, 2017 8:53 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Saludos mr copahue ,, navegando por el foro miro tu perfil y veo que te interesa la klr si queres hablar te mando telefono por mp ::re saludos
[img][http://klrworld.com/images/stories/2009_KLR650/2009_KLR650_c.jpg/img]
voysolo
Usuario casual
 
 
Socio # 20400
Enero 2017


79 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados