Saludar a todos los Amigos del Foro

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Saludar a todos los Amigos del Foro

Notapor Mayinqn17 el Jue Feb 16, 2017 1:40 am desde Confluencia, Neuquen, Argentina

Por fin logro encontrarle la vuelta al sistema..... Pido disculpas ayer me inscribí pero no supe como escribir para saludar a todos los integrantes del Club.
Gracias por permitirme compartir este Foro . Soy Omar sureño de Neuquén. Vi las Consultas que se realizan en el foro y la forma de ayuda que se manifiestan unos a otros y me interesó participar desde los 14 años tuve moto hasta los 29 que me case y me la vendieron de prepo..... Ahora a los 59 años vuelvo a lo que siempre fue mi pasión con una KLR 650 ........... Pero disfrutar de mi fierro y de la participación y aprendizaje con todos Ustedes ............ :D :D

Saludos Cordiales y Fraternales a todos ..........Omar
Mayinqn17
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20468
Febrero 2017


2 mensajes

Re: Saludar a todos los Amigos del Foro

Notapor javier66 el Jue Feb 16, 2017 8:39 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido sureño! y felicitaciones por la vuelta a la pasión de los fierros. Pero como aquí somos pedigueños foto foto foto de ese elefante!!

Abrazo
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Re: Saludar a todos los Amigos del Foro

Notapor Mayinqn17 el Jue Feb 16, 2017 1:53 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

Vuelvo el Viernes de descanso a mi casa, de mi trabajo; dado que mi lugar de residencia esta a 120 kms de donde trabajo ...sacaré fotos y muchas. Aprenderé como subirlas al foro.-
Gracias por el saludo y el recibimiento.-
Un abrazo Fraternal y de Pasión por los fierros (" Modestia aparte que hermoso elefante es la KLR") .-

Posdata: estaba acostumbrado a lo que viví en la época del 80 .- el cambio tecnológico y de ingeniería es impresionante
Mayinqn17
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20468
Febrero 2017


2 mensajes

Re: Saludar a todos los Amigos del Foro

Notapor voysolo el Jue Feb 16, 2017 9:09 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

bienvenido al foro , ::M
[img][http://klrworld.com/images/stories/2009_KLR650/2009_KLR650_c.jpg/img]
voysolo
Usuario casual
 
 
Socio # 20400
Enero 2017


79 mensajes

Re: Saludar a todos los Amigos del Foro

Notapor Solido el Jue Feb 16, 2017 9:38 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bienvienido a la familia, si Dios quiere la primer semana de marzo andare con mi elefante por tus pagos recorriendo esos hermosos lugares !!!
Solido
Usuario casual
 
 
Socio # 19292
Marzo 2016


47 mensajes

Re: Saludar a todos los Amigos del Foro

Notapor vitina el Sab Feb 18, 2017 8:27 am desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Omar y felicitaciones x el regreso a las dos ruedas!
A disfrutar con salud!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Saludar a todos los Amigos del Foro

Notapor SaintKLR el Lun Feb 20, 2017 1:15 am desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Bienvenido Omar! Un patagónico abrazo desde Rio Gallegos. Viva el KLR!! ::c63
SaintKLR
Usuario casual
 
 
Socio # 20424
Febrero 2017


26 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados

cron