Presentación

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentación

Notapor rorra el Lun Feb 13, 2017 6:09 pm desde haedo, buenos aires

Me presento, soy Rodrigo, 36 años, de Ramos Mejía, manejo auto/camioneta desde los 21 años, y ahora me estoy separando de mi novia, estamos por vender al auto que tenemos entre los dos (un fiesta kinectic) y estaba pensando en pasarme a la moto ahora que quedo soltero y solo

La idea es una moto que siempre me gusto, una kawasaki ninja 250, onda que este cerca de los $ 120.000, por lo pronto ya pedi turno para ampliación de mi registro en dos semanas, espero que no me den vueltas y poder sacar la categoría hasta 300cc de una, esto es en Morón

Lo que me preocupa un poco y estoy averiguando es el tema del seguro, después de una linda inversión llegado el tema que me la roben quisiera poder recuperar el dinero o una gran parte de este para reponerla, y estaba revisando temas y hablan muchas cosas del seguro, voy a estar leyendo el foro y haciendo preguntas sobre el tema
rorra
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1977
Diciembre 2007


2 mensajes

Re: Presentación

Notapor vitina el Mar Feb 14, 2017 12:15 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Qué tal Rodrigo, bienvenido!

Tuviste moto antes?

Con respecto a presupuesto y gustos, eso es muy personal, trata de elegir bien la moto que mejor se adapte a tus necesidades.

Y en lo referente a seguros, prefiero pagar unos mangos más x mes, pero. Saber que la cía responderá como corresponde ante una eventualidad ..... PARA MÍ, lo mejor sería Allianz, Sura, Integrity, Federación Patronal ......

Exitos!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados