Compré la Vulcan!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Compré la Vulcan!

Notapor Warx el Vie Feb 10, 2017 7:42 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola Gente....estoy recontento con mi vulcan----pero no sé como subir las fotos ::c64
https://goo.gl/photos/59M8Xpf6qoZFrEfN6
https://goo.gl/photos/yp61ei2Q9wKT48Fn9
https://goo.gl/photos/81AM19uCPHDq7vDR7

Si alguien me explica las subo.

Saludos!!! :D
Warx
Usuario casual
 
 
Socio # 20413
Febrero 2017


14 mensajes

Re: Compré la Vulcan!

Notapor Diego200 el Vie Feb 10, 2017 9:40 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola.
Felicitaciones!!!
Podes subir fotos desde enlaces externos ( como hiciste ) o directamente subirlas al foro.
El tema es que llegamos a la conclusión de que ya no podemos poner enlaces externos de imágenes que esten alojadas en Google+, google fotos, plus. Ninguna funciona debido a un cambio de google. Antes se podia :(
Entonces te queda el link y no la imagen. Tmbien podes alojarlas en otro lado.
Para subirla al foro se recomienda un tamaño no mayor de 800px de ancho (creo que era algo asi).
Ahi esta tu maquina

1.jpg

2.jpg

3.jpg


Tuto express para subir al servidor del foro.

4.jpg

5.jpg

6.jpg


"Publicar en el mensaje" te coloca la foto donde esta el cursor.

7.jpg


Saludos, Diego.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compré la Vulcan!

Notapor Warx el Sab Feb 11, 2017 9:41 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

IMG_20170210_145308527_HDR.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Warx
Usuario casual
 
 
Socio # 20413
Febrero 2017


14 mensajes

Re: Compré la Vulcan!

Notapor Warx el Sab Feb 11, 2017 9:47 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Diego200 escribió:Hola.
Felicitaciones!!!
Podes subir fotos desde enlaces externos ( como hiciste ) o directamente subirlas al foro.
El tema es que llegamos a la conclusión de que ya no podemos poner enlaces externos de imágenes que esten alojadas en Google+, google fotos, plus. Ninguna funciona debido a un cambio de google. Antes se podia :(
Entonces te queda el link y no la imagen. Tmbien podes alojarlas en otro lado.
Para subirla al foro se recomienda un tamaño no mayor de 800px de ancho (creo que era algo asi).
Ahi esta tu maquina

1.jpg

2.jpg

3.jpg


Tuto express para subir al servidor del foro.

4.jpg

5.jpg

6.jpg


"Publicar en el mensaje" te coloca la foto donde esta el cursor.

7.jpg


Saludos, Diego.



Gracias Diego..... le tengo que hacer un par de cositas....uno de los retenes de barral pierde un poco de aceite, el farol de atras esta suelto y el velocimetro no anda. Tengo que ver si es la tripa o que. A la moto se la ve muy nueva y suena como los dioses ::em tardé un rato en agarrarle la mano. (no es como la Rebel jajajajaja)...pero me quedo con las dos. Ahora tengo que ampliar el registro, cambiar el aceite y salir a la ruta :D Pregunta de nabo que se inicia: mejora algo el ruido del escape haciendole agujeron como vi en youtube???....un abrazo
Warx
Usuario casual
 
 
Socio # 20413
Febrero 2017


14 mensajes

Re: Compré la Vulcan!

Notapor Diego200 el Sab Feb 11, 2017 9:01 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap bien con las fotos
Creo que vas a notar una diferencia con el Rebel :lol: :lol:
Si vas a cambiar reten cambia de los 2 barrales.
Fijate que no este muy rallado porque sino te van a seguir perdiendo.
Con respecto al escape, mejor dejalo como esta jaja. Yo soy re fana de los caños originales.
Esta vulcan tiene el mismo motor que mi ninja.
El otro dia me entere de que gira en sentido contrario de lo que gira generalmente un motor :shock: :shock:

Que la disfrutes!!
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compré la Vulcan!

Notapor Warx el Sab Feb 11, 2017 10:43 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Ufff...Es una moto renerviosa. Esta ya me vino con la reforma de cadena y la corona es muyy grande por lo que de abajo da miedo como sale y todavía me da miedo inclinarme mucho...Después de un rato me bajo temblando jajajajja
Warx
Usuario casual
 
 
Socio # 20413
Febrero 2017


14 mensajes

Re: Compré la Vulcan!

Notapor Gercho el Dom Feb 12, 2017 9:18 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Warx escribió:(...) Pregunta de nabo que se inicia: mejora algo el ruido del escape haciendole agujeron como vi en youtube???....un abrazo


Esa pregunta no es de nabo, es de cabeza :lol: . Deja el escape original, que hace menos ruido, nada que haga algo mas ruidoso es una "mejora".
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compré la Vulcan!

Notapor voysolo el Dom Feb 12, 2017 1:25 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

felicitaciones por la compra. presta atención al ruido del motor porque un amigo casi funde la moto porque se le trabo un carburador. como darse cuenta por el ruido del motor o la temperatura del mismo. buenas rutas. saludos ::c63
[img][http://klrworld.com/images/stories/2009_KLR650/2009_KLR650_c.jpg/img]
voysolo
Usuario casual
 
 
Socio # 20400
Enero 2017


79 mensajes

Re: Compré la Vulcan!

Notapor Warx el Dom Feb 12, 2017 3:22 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Gracias...La intención es ir aprendiendo lo más que pueda porque hablé con varios mecánicos y le huyen a las japos ya que en el mismo tiempo reparan 5 chinas y les queda más guita. Estas motos tienen sus años y hay que pulirle algunas cosas para que quede 10 puntos. ...Y la Rebel más adelante quizás la cambie por una virago 535 que es del mismo estilo pero mas linda y potente. Tu ::M
Warx
Usuario casual
 
 
Socio # 20413
Febrero 2017


14 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados