Adrian desde Uruguay

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Adrian desde Uruguay

Notapor ADNMOTOS el Jue Feb 09, 2017 10:51 pm desde San Jose, Uruguay

Hola gente! mi nombre es Adrian y soy de Uruguay...fanático de la marca desde niño...
Tengo 2 kawas actualmente , una Kmx 125 y una z250a bicilindrica del año 80...
Quiero aprovechar toda la informacion que puedan brindarme acerca de la Z250a ya que no encuentro mucha informacion ....tengo taller de motos y estoy haciendole algun ajuste en este momento....si alguien llega a saber de algun manual me ayudaria...
Bueno espero que haya alguien que me pueda dar una mano sobre todo con consejos de alguna maña en particular acerca del modelo etc...con la mecánica no tengo problema pero siempre hay tiempo de aprender algo nuevo....sin mas que decir me despido.....aguante Kawa y buenas rutas ....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ADNMOTOS
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20445
Febrero 2017


3 mensajes

Re: Adrian desde Uruguay

Notapor Diego200 el Sab Feb 11, 2017 9:38 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!

Si encuentro el manual te lo paso.

Saludos, Diego.
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Adrian desde Uruguay

Notapor Diego200 el Sab Feb 11, 2017 11:20 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Adrian desde Uruguay

Notapor ADNMOTOS el Dom Feb 12, 2017 3:53 pm desde San Jose, Uruguay

Muchas Gracias Diego, voy a revisarlo ...
ADNMOTOS
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20445
Febrero 2017


3 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados