Hola Kawaclub!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Hola Kawaclub!

Notapor Rama1985 el Mar Feb 07, 2017 5:07 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos, me presento: soy Ramiro, de Banfield.
Actualmente poseedor de una desarmada ybr 125 (estoy haciendole el motor, son mis primeras practicas) que me dio sin fin de alegrias, y ocupara un lugar en la memoria al ser la primera.
Por otro lado, me encuentro con ganas de cambiar y como he leido de muchos, y por como estan las cosas hoy en dia, me incline por una rouser 200 ns/as.
No totalmente convencido, me volvi por una zzr 250 o una ex 250 (si fuera por mi me tiro por un 600, pero... no la puedo mantener aun).
Me traba lo siguiente:
el seguro, no se si podre conseguir contra todo riesgo para estas motos (modelos 98, por ahi)

Asi que bueno, vine buscando info, que la leo, de a poco, en todos los threads.

Les agradezco cualquier referencia puntual de estos modelos.

Los sigo leyendo!

saludos a todos
Rama1985
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20359
Enero 2017


1 mensajes

Re: Hola Kawaclub!

Notapor Diego200 el Jue Feb 09, 2017 11:47 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola y bienvenido.
Con respecto al seguro contra robo ATM o Amv .
Todo riesgo tendrias que consultar.
La zzr 250 me encanta :D :D

Saludos, Diego.
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hola Kawaclub!

Notapor vitina el Vie Feb 10, 2017 5:47 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Qué tal Ramiro, bienvenido!
Infórmate bien sobre las cias de seguro!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados