Me presento y pido ayuda =)

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento y pido ayuda =)

Notapor nanditozzz el Lun Feb 06, 2017 8:50 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Buenas a todos!

Me llamo Fernando, vivo en Villa Urquiza , capital. Tengo una Kawa Zxr 250 4 cil del 99 que practicamente no usé . Estuvo parada como 8 meses. Antes de estar parada no tenia ningun problema, venia de una carburacion completa. La dejé parada y despues se murio la bateria y ahi quedó en la cochera de casa. La cargué y llevé a un mecanico supuestamente entendido del tema en zona norte. Mala decision. Se le hizo carburacion y service completo + cambio de bateria. Ahora en baja es un desastre, le cuesta subir de vueltas y hace un ruido distinto al que hacia antes. En alta se la siente bien. No se si este mecanico hizo mal carburacion, o si es un tema de valvulas, sinceramente no entiendo de mecanica muchachos. La cuestion es que ahora y luego de haber gastado $4000 , la moto no esta bien. No quiero ensartarme mas, quiero llevarla a un mecanico que realmente la tenga clara y no renegar mas. La moto tiene 21 mil kms reales, tiene re poco uso. Una picardía.

No tengo fotos aca conmigo, en realidad si tengo pero son de la cochera de casa, una verguenza. Despues subo algo digno.

Necesito que me aconsejen los que sepan, a quien se la puedo llevar y que sea confiable y honesto. Si ademas puede no arrancarme la cabeza mucho mejor jaja, porque vengo golpeado ya.

Muchas gracias por leerme, y todos los comentarios seran bien recibidos!

Saludos
Fernando
nanditozzz
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20428
Febrero 2017


4 mensajes

Re: Me presento y pido ayuda =)

Notapor Diego200 el Jue Feb 09, 2017 11:43 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola!!!
Donde la llevaste?? asi sabemos que no hay que ir jaja.
Podes probar del Peluca.

PELUCA SUPERBIKES - Av. Gral. Paz 1298 Cap. Fed.

Saludos, Diego.
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento y pido ayuda =)

Notapor nanditozzz el Vie May 26, 2017 7:22 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

La lleve a Romy
En San isidro.
Un tipo que se dedica a restaurar motos viejas, hacerlas tipo cafe racer. Me lo recomendaron pero mala recomendacion.
Fue un desastre lo que me hizo, la moto ahora regula muy mal. No se si es valvulas o carburacion mal hecha, pero lo que se es que antes de llevarsela no tenia ningun problema y ahora si.

Voy a ver con Peluca
gracias
nanditozzz
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20428
Febrero 2017


4 mensajes

Re: Me presento y pido ayuda =)

Notapor vitina el Dom May 28, 2017 5:37 am desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido y ojalá soluciones pronto el inconveniente. No creo sea algo grave
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Me presento y pido ayuda =)

Notapor ZeroDotNet el Lun May 29, 2017 4:00 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Siempre se la lleve a los hnos Olalla.
Se portan de maravilla y la tienen re clara.
Te dejo el telefono, 011 15-5469-4289
Estan en zona norte.
ZeroDotNet
Usuario casual
 
 
Socio # 19322
Marzo 2016


58 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados