Me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento

Notapor pablo83 el Lun Feb 06, 2017 3:56 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

hola gente, como están?. mi nombre es pablo, soy de san miguel, bs.as. tengo 33 años y estoy en tratativas de comprarme una versys 0km y que si todo sale como lo planeado estaría muy pronto ::c61 .......les quería consultar sobre que aseguradora me aconsejan, cuanto es lo que están pagando de seguro,......desde ya muchas gracias chicos!!!!
pablo83
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20427
Febrero 2017


2 mensajes

Re: Me presento

Notapor vitina el Lun Feb 06, 2017 7:46 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Pablo! Excelente moto la Versys y muy linda la nueva, ni bien la tengas por lo menos 4 fotos eh!

Con respecto al seguro, gracias a Dios jamás tuve que usarlo. Creo que hay buenas como Allianz, Federación Patronal, Integrity, Sura (nueva), etc ....
En la bm tengo Sura completo y en la Tornado tengo ATM solo RC y x lo q dicen, esta última es la peor de todas, pero x $96 mensuales más aux Mecanico, mucho no se puede pedir .....
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Me presento

Notapor pablo83 el Lun Feb 06, 2017 9:46 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

jajajaj....asi sera!!!, gracias vitina :wink:
pablo83
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20427
Febrero 2017


2 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados