Me presento!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento!

Notapor russokiss el Dom Feb 05, 2017 4:17 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hola! buenas tardes, soy Fernando de Bernal, tengo un KLR Mod.2014 comprado 0km en Agosto del 2016.
A la fecha tengo hechos 3500km en salidas cortas, recorriendo pueblos y caminos rurales de Buenos Aires. Actualmente estoy planeando viajar al norte (salgo el 20 de Marzo) recorriendo la ruta 40, hasta llegar a La Quiaca.

Ya desde antes de tener la moto que leo el foro para conocer mas acerca de este maquinòn, desde ya les doy las gracias por recibirme y por toda la data que comparten.
Espero que en algun momento tambien pueda aportar!

De mas esta decir que me vendrìa de 10 cualquier consejo para encarar el viaje que tengo planeado.
Adjunto algunas fotos para presentar a mi compañera!
Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
russokiss
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19817
Julio 2016


9 mensajes

Re: Me presento!

Notapor Solido el Dom Feb 05, 2017 8:16 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hermosa maquina ! felicitaciones !
Solido
Usuario casual
 
 
Socio # 19292
Marzo 2016


47 mensajes

Re: Me presento!

Notapor russokiss el Lun Feb 06, 2017 10:35 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Gracias!
russokiss
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19817
Julio 2016


9 mensajes

Re: Me presento!

Notapor vitina el Lun Feb 06, 2017 7:48 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Fernando y muy lindo tu elefante!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Me presento!

Notapor voysolo el Lun Feb 06, 2017 8:35 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

buenas rutas para vos Fernando yo tengo la misma maquina y le doy ruta y va nomas suerte con el viaje saludos voysolo
[img][http://klrworld.com/images/stories/2009_KLR650/2009_KLR650_c.jpg/img]
voysolo
Usuario casual
 
 
Socio # 20400
Enero 2017


79 mensajes

Re: Me presento!

Notapor russokiss el Lun Feb 06, 2017 9:53 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

La verdad que para viajar es la moto ideal, podes hacerle frente a cualquier terreno y no arruga para nada. Bueno espero poder participar de alguna salida en algún momento. Por ahora la mayoría de los km que hice fueron solo!
russokiss
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19817
Julio 2016


9 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados