Estimados, me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Estimados, me presento

Notapor Suscrofas el Vie Feb 03, 2017 12:01 am desde Pehuajo, Buenos Aires, Argentina

Soy del interior de la provincia de BA, pertenesco al subgrupo de los casados con moto, alto desafio compre un KLX 650 1993.
La estoy acomodanto bastante en los detalles, ya q la moto a pesar de estar linda, tiene algunos.
Estoy usando el foro para empaparme y espero poder aportar algo a la comunidad.
Impresionante lo q empuja esta moto.
Slds para todos.
Suscrofas
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20417
Febrero 2017


1 mensajes

Re: Estimados, me presento

Notapor vitina el Vie Feb 03, 2017 10:45 am desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!

Qué recuerdos tengo de esas motos, en esas épocas yo andaba en XR250 y 600RR, estaban la Husqvarna 610 (blanca y azul) y recién salidito el KLX650, las dos empujaban más que la Honda,además eran más livianas para los medanos, el KLR saltaba de lo lindo en comparación. En los medanos en carrera la XR no tenía nada que hacer al lado de esas dos, pero esta última prácticamente no necesitaba pisar el taller, bah .... No lo pisaba, mientras que las otras dos si.

Exitos y felicitaciones!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Estimados, me presento

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Feb 13, 2017 12:25 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

bienvenido! espero que la tengas pipi cucu como queres pronto !!!
abrazo !
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados