Me Presento Y Ya Consulto

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me Presento Y Ya Consulto

Notapor tinchoele el Jue Ene 26, 2017 4:59 pm desde Salta, Argentina

Hola gente! Soy Martín, escribo desde Salta Capital ... despues de leer y leer el blog me registré y aca estoy :)

La verdad escribo ya que estoy con ganas de comprar mi primer moto, de pendejo he manejado motos 110 sin embrague creo que todos los modelos y marcas; pero llego la hora de un progreso y darme mi primer gusto despues de varios años de laburo por eso acudo a ustedes que la tienen clara!

Mi idea es comprar algo que pueda usar para ir a laburar de lunes a viernes y el domingo poder salir a la ruta, despejarme de la ciudad y tomarme unos mates en los cerros salteños, en base a esto busco algo que medianamente cumpla esos requisitos, que en la ciudad ande tranquilo y si tengo que salir a la ruta no me deje a gamba

En mi cabeza tengo la Beta TR 2.0, esteticamente la moto me gusta mucho, economicamente me cierra, y por lo que vengo leyendo mas o menos cumple lo que necesito ::M

Espero que uds que son los que saben me aconsejen en que me vendría bien y si alguien tiene comentarios de la moto los recibo con los brazos abiertos!

Muchas gracias y buenas rutas!
tinchoele
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20394
Enero 2017


2 mensajes

Re: Me Presento Y Ya Consulto

Notapor Diego200 el Jue Feb 09, 2017 11:23 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al foro!!!
Siempre hablaron muy bien la tr200.
Era de las mejorcitas de Beta.
Si te dan los nros comprala nomas.

Saludos!!!!!!!
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados