Presentacion

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentacion

Notapor diegogerman el Jue Ene 26, 2017 2:30 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Buenas a todos me presento como Diego Germán, que es mi nombre real, tengo ua kawa Zx6 recién comprada, espero conocer un poco mas de esta bella maquina, e intercambiar o piñones desde ya buenas rutas
diegogerman
Usuario casual
 
 
Socio # 20393
Enero 2017


10 mensajes

Re: Presentacion

Notapor ZeroDotNet el Sab Ene 28, 2017 7:16 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

BIenvenido Diego!
Que linda maquina que te compraste! Felicitaciones!
Cuando puedas mostrala por fotos, que acá todos babeamos.

Saludos y a meterle kilometros!
ZeroDotNet
Usuario casual
 
 
Socio # 19322
Marzo 2016


58 mensajes

Re: Presentacion

Notapor vitina el Vie Feb 03, 2017 11:13 am desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido tocayo !
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Presentacion

Notapor negromundo el Sab Feb 04, 2017 7:51 pm desde La Boca, Capital Federal, Argentina

bienvenido....fotos..fotos....
La vida es un libro útil para aquel que puede comprender!!!!!!!!
negromundo
Usuario casual
 
 
Socio # 20008
Septiembre 2016


37 mensajes

Re: Presentacion

Notapor diegogerman el Lun Feb 06, 2017 10:45 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

muchas gracias, a todos ,estoy queriendo subir fotos pero no encuentro la manera recién termino de afinarla quedo excelente, lo tuve a hacer en etapas por que no me daba el tiempo libre, renegué un poco con los carburadores pero valió la pena, ya que acá en La Plata los mecánicos no me dieron bola, estan todos exquisitos dicen que hacen inyección quisiera verlos tienen 100 años los tipos jajjaj, no quieren renegar y el ultimo fierro que había armado era una suzuki rgv 250, así q mi sorpresa al regresar a los fierros y del kawa no sabia mucho ahora me doy cuenta lo que es un fierro de verdad, estoy muy contento tengo un problema que no se si es asi nomas cuando la moto esta caliente, la pngo en contacto y no prende el parpadeo de las luces de combustible y precion de aceite pero igual enciende, no se si esto es asi o tengo algo mal ya que cuando esta en frió si lo hace pero es un detalle calculo, ambien me mande un cagadon le conecte el cargador de baterías y la moto carga muy lento después de esto seguro queme el regulador por falta de experiencia lo demas un misil
diegogerman
Usuario casual
 
 
Socio # 20393
Enero 2017


10 mensajes

Re: Presentacion

Notapor diegogerman el Lun Feb 06, 2017 10:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

kawasaki-zx6-ninja-ninja.jpg
kawasaki-zx6-ninja-ninja.jpg
kawasaki-zx6-.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
diegogerman
Usuario casual
 
 
Socio # 20393
Enero 2017


10 mensajes

Re: Presentacion

Notapor javier66 el Mar Feb 07, 2017 7:32 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hermoso fierro!! te felicito..
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Re: Presentacion

Notapor Christian 380W el Mar Feb 07, 2017 8:38 am desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido Diego, se la ve impecable esa Kawa, felicitaciones!!!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentacion

Notapor diegogerman el Mar Feb 07, 2017 10:50 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

muchas gracias, si busque mucho una que ese original, no mire el motor solo la estética, voy a subir otras fotos,tiene las calcos originales del tanque y las cachas, asi como la del cuentavuetas y todo lo relacionado al chasis esta impecable, motor bueno estoy terminando, pero me costo mucho encontrarla estos fierros están muy manoseados, con tiempo voy a sacar y escanear las calcos de advertencias originales y las voy a subir asi las pueden imprimir, me quedo esa falla eléctrica que comente pero paciencia jajjaaj saludos y buenas rutas
diegogerman
Usuario casual
 
 
Socio # 20393
Enero 2017


10 mensajes

Re: Presentacion

Notapor Christian 380W el Mar Feb 07, 2017 11:20 am desde Capital Federal, Argentina

Hay un usuario del foro "German" que tenia un ZX6 negro que la hizo a nuevo

ALGUNAS FOTITOS DE SCARFACE

lastima que se perdieron las fotos, pero tenes al usuario por si le queres hacer alguna consulta.


Saludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentacion

Notapor chapuz1000 el Mar Feb 07, 2017 7:15 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Herrrrrmosa!!!
chapuz1000
Usuario
 
 
Socio # 18442
Agosto 2015


523 mensajes

Re: Presentacion

Notapor Prinz el Mar Feb 07, 2017 9:57 pm desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido!
Yo tuve esa misma de 0Km en color negro. Muy lindos recuerdos me trajo, gracias, que la disfrutes!
Saludos!!
Ex: Kawa Z200 '78, Kawa Z550 '80, Kawa SR650 '81, Honda CBR 600 F2 '93, Kawa ZX6 '94, Yamaha TDM 900 '10
Hoy: Kawa Versys 650 '17
Prinz
Usuario casual
 
 
Socio # 20367
Enero 2017


20 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron