Me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento

Notapor fedegvogt el Mié Ene 25, 2017 2:03 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Buenas! Acabo de registrarme en el foro y para no perder la costumbre, me presento. Soy Fede de Lomas de Zamora.
Actualmente estoy restaurando un Kawasaki ER5 del 97, y no veo la hora de tenerla armada completa de nuevo para empezar a usarla!!

De paso si alguno lee esta presentación y tiene idea, ando buscando por bsas algún lugar recomendable para hacer el cromo duro de los barrales que tienen desgaste de sos 20 años de uso jeje.

En fin, un saludo a todos y desde ya muchas gracias!! :D
fedegvogt
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20389
Enero 2017


1 mensajes

Re: Me presento

Notapor Diego200 el Jue Feb 09, 2017 11:27 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola y bienvenido.
Si estas restaurando queremos post con muchas fotos ::te en "Restauraciones y reparaciones epicas".
Con respecto a los barrales consulta en Fabricas P que estan en Rosario, http://www.fabricasp.com.ar/ que te van a decir si te conviene cromarlo o ponerle unos nuevos. Ellos son fabricantes.

Saludos, Diego.
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados