Presento la nueva compañera.

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presento la nueva compañera.

Notapor chapuz1000 el Mar Ene 24, 2017 9:02 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

20170118_100954.jpg
Buenas!!!
El ultimo miercoles de diciembre me fui de vacaciones.... el lunes anterior vendi mi Z1000 :cry: :cry: Al dia siguiente señe la moto nueva ::c63 ::c63 y al dia siguiente sali de viaje :roll: :roll: . Estuve 5 noches sin poder dormir, hasta que me gano el cansancio.
Llegue la semana pasada y al otro dia a la 8 de la mañana, estaba pateando la puerta para retirar la moto. ::c63 ::c63
Ahora soy el el poseedor de una Kawa ZX 10 R 2013 hermosa (la vaquita, le decimos. por lo blanca y negra)
Nos estamos conociendo de a poco, siempre tuve Naked, es mi primer pista, Asi que me va a llevar un poco adaptarme, igual, no tengo apuro. Sali el domingo con mis hermanos de ruta, "Los domingueros", y volvi con una sonrisa que todavia me dura.
Saludos a todos.
Chapu.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
chapuz1000
Usuario
 
 
Socio # 18442
Agosto 2015


523 mensajes

Presento la nueva compañera.

Notapor andresGM el Mar Ene 24, 2017 9:30 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Que linda holandesa! Disfrutala!!
Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presento la nueva compañera.

Notapor natoch el Mar Ene 24, 2017 10:31 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Un infierno de moto!.

Felicitaciones!!.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados