Presentación (Regresando a las motos!)

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentación (Regresando a las motos!)

Notapor FabioCastro el Mar Ene 10, 2017 10:16 pm desde Concepcion del Uruguay, Entre Rios, Argentina

Hola Gente como andan? Mi nombre es Fabio y vivo en Villa Elisa, pcia.de Entre Ríos (en el perfil figura Concepción del Uruguay porque Villa Elisa no existe dentro de la lista...)
Tengo casi 50 años y luego de haber pasado largo rato sin moto se me presenta la oportunidad de volver a rodar en un biciclo motorizado. En su oportunidad tuve un Shadow 600 y posteriormente un NSR 150. Como podrán ver, dos motos muy diferentes. En realidad el estilo de moto no es algo que me quite el sueño, mientras tenga dos ruedas y me lleve por la ruta ya me gusta.
Ingresé al foro porque la moto a la que le tengo muchas pero muchas ganas es un zzr250 modelo 92 y como pueden imaginarse, tengo una lucha interior entre mis deseos y mis dudas, las cuales pido que me ayuden a dilucidar. Si consideran que estoy haciendo algo no permitido, sientanse con la libertad de mandarme al demonio.
La duda principal es que la moto tiene 24 años, si bien está muy bien cuidada, imagino que por el tiempo de uso se le pueden presentar diversas mañas. Yo soy mecánico (de autos) y no tengo miedo de meterle mano, pero como quiero la moto basicamente para viajar, no quisiera que me deje a pata, al menos no demasiado seguido. No sé si se consiguen repuestos para la moto, y en caso de que así sea, si se consiguen acá o en el exterior con las demoras y dolores de huevos que eso implica.
La mayoría de las personas con las que hablo me dicen : comprate una Rouser 0KM, un xtz usado, un tornado usado, una triax touring nueva, y una larga lista de etcéteras que no vienen al caso. El tema es que a mi ME GUSTA la ZZR.
Por eso recurro a los que saben del tema.
Espero no joder las guindas demasiado, y tambien espero vuestros comentarios al respecto.

Saludos a todos!!!

Fabio
FabioCastro
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20340
Enero 2017


1 mensajes

Re: Presentación (Regresando a las motos!)

Notapor PabloMaiden el Mié Ene 11, 2017 9:10 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Hola! Bienvenido!!

Si te gusta comprala, todo tiene solucion menos no estar enamorado de tu montura jaja y de esa moto encontras de todo...

Saludos!
PabloMaiden
Usuario casual
 
 
Socio # 15131
Septiembre 2013


113 mensajes

Re: Presentación (Regresando a las motos!)

Notapor javier66 el Mié Ene 11, 2017 1:35 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido! yo la moto no la conozco mucho. Mi sobrino tuvo una y la verdad era un caño. Pero si te puedo aconsejar por experiencia propia, que compres lo que te gusta y no lo que te sugieran. Vas a ser mas feliz renegando con lo que te gusta, que girando sin parar en una moto que no te hace latir tu corazon.

Abrazo
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Re: Presentación (Regresando a las motos!)

Notapor gin65 el Sab Ene 14, 2017 11:33 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

si te gusta comprala ,yo compre una que estaba en un cajon, y ahora ladisfruto, todo se consigue ,por supuesto hay que andar ,tener pasiensia,romper las bolas ,preguntar y preguntar.suerte amigo desde Parana te saludo,
gin65
Usuario casual
 
 
Socio # 14412
Mayo 2013


61 mensajes

Re: Presentación (Regresando a las motos!)

Notapor vitina el Dom Ene 15, 2017 10:31 am desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Presentación (Regresando a las motos!)

Notapor coreazx10r el Lun Ene 16, 2017 11:01 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!!
Es el tema de muchos..lo que mas te gusta..no es lo mas sencillo.

Si esa es la moto que MAS te gusta...bueno...no hay mucho que pensar...el tema va depender de muchas cosas..como el dinero que estas dispuesto a gastar...el tiempo a dedicarle etc etc..

La decisión mas razonable en estos casos es tener 2 motos (o mas..de dos seria lo ideal :) ) una para uso habitual y normal que puede ser un cg ybr twister tornado rouser o lo que sea que no requiera mucho mantenimiento y sirva para andar.. ...y la que realmente te apasiona para restaurar, mantener...jugar..renegar, divertirte y disfrutar. Y ojo...en disfrutar me refiero a todo el proceso disfrutar hasta de renegar si fuera necesario.

Si buscas en el foro hay varias personas que realizaron y realizan restauraciones, donde se puede apreciar el trabajo y dedicación que ponen en sus maquinas...pueden tardar meses... o a;os, pueden gastar mas dinero que en una moto 0KM, hacer el motor a 0 y volver a rehacerlo y no les importa no se apuran..no desesperan y al final logran cosas increíbles.
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados