Klr650 Vs Versys 650

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Klr650 Vs Versys 650

Notapor Yerman2180 el Dom Ene 01, 2017 12:56 am desde Capital Federal, Argentina

Hola soy Yerman,. Estoy x comprarme un klr650 por que me gusta el estilo de moto pero todos me dicen que valla por el versys que si bien hay u$u3000 de diferencia no es tanto como la diferencia que hay en tecnología y diseños.
Por ej inyección, bicilindrico, más cv, mejor posición de manejo, menos vibraciones..... Como que todas esas diferencias valen más que los u$u3000.
Sería para uso citadino y un poco de autopistas urbanas, ej capital Federal/ San justo.
Ustedes que opinan que son los expertos?
Yerman2180
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20298
Diciembre 2016


5 mensajes

Notapor Selfish el Dom Ene 01, 2017 11:04 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Antes que nada considera que tengo una versys y nunca maneje un klr, pero tengo 4 amigos que tienen esa montura.
Para uso citadino y autopistas me quedo con la versys, y si la sacas a la ruta por asfalto siempre va a ser superior respecto al xlr. Ahora, si la queres bajar a rutas mixtas olvidate, ahi brilla sin duda el klr. El elefante, le pasa por arriba a todo y nunca te va a fallar. Te puede llevar al fin del mundo.
En fin, depende del tipo de uso y las salidas que puedas llegar a hacer en el futuro.
Buen 2017!

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Selfish
Usuario casual
 
 
Socio # 19725
Julio 2016


16 mensajes

Re: Klr650 Vs Versys 650

Notapor Cesar el Lun Ene 02, 2017 9:58 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

netamente por el uso que le vas a dar anda por el versys, tuve las 2 motos 0km y son completamente diferentes. La simple diferencia de que una tenga un rodado 21 adelante y otra 17, te marca la diferencia.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr650 Vs Versys 650

Notapor Yerman2180 el Lun Ene 02, 2017 4:13 pm desde Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:netamente por el uso que le vas a dar anda por el versys, tuve las 2 motos 0km y son completamente diferentes. La simple diferencia de que una tenga un rodado 21 adelante y otra 17, te marca la diferencia.

César me podrás explicar mejor porque me interesa tu experiencia ya q tuviste las 2
Yerman2180
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20298
Diciembre 2016


5 mensajes

Re: Klr650 Vs Versys 650

Notapor Cesar el Mar Ene 03, 2017 12:26 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

te comento que ambas motos no se pueden comparar entre si, son completamente diferentes. Solamente te puedo comentar tips de ambas motos.
Para el uso que vos comentas que le vas a dar, el versys es tu opción.
El klr es una moto espartana, muy sencilla y extramadamente confiable. Es una moto 50/50 es decir tierra/asfalto. Depende del uso que le des y como la vayas preparando podes hacer variar ese porcentaje. La versys es una moto, yo diría 80/20, asfalto/tierra. También depende de la preparación que le hagas haces variar ese porcentaje, yo te hablo de como viene de fabrica.

El klr al ser monocilindrico su funcionamiento y entrega de potencia es completamente diferente al versys por ser bicilindrico, su potencia es casi el doble que el klr

el versys es rutero fue diseñada para la ruta y ciudad, viajas super comodo, dobla barbaro y frena muy bien, por eso tiene rodado de moto pista, y tiene una autonomía buena, si no la viajas fuerte. El klr también es una moto para ruta y ciudad pero con el agregado que por tierra y ripio la moto responde perfectamente, pero no tenes un buen torque, su velocidad final mucho menor, menos aceleración, mayor autonomía, pero viajando a 120, con el klr viajas mas relajado, asiento mas mullido amortiguación que se come todo sin ningún problema.

De ambas motos saque lo mejor, yo quería el motor del versys en el klr !!.. jaja, por eso al vender el versys me compre el gs 800, ahi uni lo mejor de ambas motos, con creces!..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr650 Vs Versys 650

Notapor Yerman2180 el Mié Ene 04, 2017 1:05 am desde Capital Federal, Argentina

La verdad que me diste una explicación muy detallada y precisa de ambas motos.
Agradezco enormemente las prontas repuestas.
Yerman2180
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20298
Diciembre 2016


5 mensajes

Re: Klr650 Vs Versys 650

Notapor Fernandogz el Jue Ene 05, 2017 9:08 pm desde Puerto Madero, Capital Federal, Argentina

Hola Yerman, tengo la versys 650 nueva hace un par de meses y me encanta para ciudad y ruta. Super recomendable. En tierra y ripio casi no la probe pero dicen que no es su fuerte por el tamaño del rodado mas chico en ambas ruedas (las enduro tienen rueda de adelante mas grande que les da mas estabilidad en tierra y ripio) y tampoco es su fuerte por el tipo de gomas que no tienen tacos ya que son para asfalto. Ademas el Abs no es desconectable (en tierra recomiendan desconectar el Abs para no irte a la mierda).
Un tema que te recomiendo que analices en ambas motos es el tema de la altura (versys 840 mm y klr creo un poco mas) ya que con mi altura de 1,77 cm me costo acostumbrarme al bajar cordones y eso (se me cayo por nabo¡!) y finalmente le puse a mi versys la bieleta en el amortiguador y bajo casi 5 cm y ahora esta genial. Solo tengo que cambiarle la muleta de apoyo que quedo muy larga y le pondre la muleta de la Er6n que es original y mas corta. Bueno, espero haberte ayudado en tu decision y seguro disfrutaras cualquiera de las 2 motos
Fernandogz
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20307
Diciembre 2016


7 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados