Nuevo Usuario Con Zx10r V E R D E

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Nuevo Usuario Con Zx10r V E R D E

Notapor chinop el Sab Dic 17, 2016 1:47 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes, siguiendo el requerimiento del foro, me presentó. Les cuento mi nombre es Pablo, hoy soy nuevamente poseedor de un Kawa. Nunca pensé que iba a llegar a comprarme un zx10r de los nuevos, era algo que no tenía pensado, por suerte se dio. Vuelvo después de un tiempo a Kwa, tuve un zx250r modelo 99, u misil, ese si era el verdadero niños 250. Y tuve una de las motos a mi gusto más cómodas que tuve, un zx9r 97. Sacando esas 2 fueron las únicas experiencias que tuve con la marca. Debo admitir que soy de Honda. Siempre tuve honda, de hecho la última moto que vendi para hacer este salto fue un CBR 954 2002 y lo vendía para pode saltar a un CBR 09/10 HRC o Repsol! Pero por los precios que piden el año u los km.. por unos pesos más, un amigo me convenció de comprar un zx10r, subía más años, más tecnología y menos km.
Siempre me gustó esta moto pero no creí llegar a tenerla por los costos, por suerte llegue, la tengo hace 2 semanas, la moto es hermosa, me encanta el andar que tiene. La conseguí de primera mano. Sacada de la agencia en 2015 con muy pocos km.
En estas 2 semanas le cambie las cubiertas, le puse giros integrados y le saque el Colón.

Quiero bajarla un centímetro como mucho, pero tengo la duda en el suplemeteo que usan para q no toque el antisimy con el barral, alguno me saca esta duda?

Más adelante cuando vuelva de vacaciones en Marzo, un escape y listo!

Les dejo fotos!
Imagen

Muchas gracias.
Abrazo!
chinop
Usuario casual
 
 
Socio # 16315
Mayo 2014


18 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo Usuario Con Zx10r V E R D E

Notapor ZeroDotNet el Vie Ene 06, 2017 2:53 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Que linda moto!
Te felicito y que bien que hiciste en esforzarte para llegar a la kawa!

Espero que la disfrutes mucho!!!
ZeroDotNet
Usuario casual
 
 
Socio # 19322
Marzo 2016


58 mensajes

Re: Nuevo Usuario Con Zx10r V E R D E

Notapor natoch el Vie Ene 06, 2017 3:16 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Bienvenido!.

Creo que ya estuvimos conversando el tema de bajarla en otro post.

Sdos.

PD. Revisá la cadena, me parece que está demasiado tensa. :wink:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo Usuario Con Zx10r V E R D E

Notapor vitina el Dom Ene 15, 2017 10:33 am desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Nuevo Usuario Con Zx10r V E R D E

Notapor Christian 380W el Lun Ene 16, 2017 12:38 pm desde Capital Federal, Argentina

Uffff que belleza por Dios, felicitaciones!!! ::ap
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados