Presentacion

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentacion

Notapor hugitom el Vie Dic 16, 2016 8:51 am desde Santiago del Estero, Argentina

Buen dia y gracias a los integrantes del foro
tengo 51 años nuevo usuario de Kawasaki Versys modelo 2013, con 10 mil km, comprada hace dos meses, luego de venir de una xtz 250 okm, y de honda xl 150, 125, y cbr 190 , con muchisimo esfuerzo llegue a esta moto que es MI sueño, apenas
llegue a hacer 600 km para conocerme y enamorame de esta maquina, hoy en reposo con gran dolor por un imprudente pendejo que me choco desde atras en una avenida esperando el semaforo a unos 60 kmxhora, me duele el alma mas que el cuerpo por no poder usar la moto, con pocos daños, pero quede con miedo por la imprudencia y por el shock que te metan en una ambulancia con el que te choco y lejos de hacerse responsable te envidia por su moto, asi es amigos, le pido ayuda para conseguir repuestos de mi versys, guardabarro delante y anclajes laterales kappa y baul de 42 litros que me protegieron en el choque sino a estas horas estaria sin mi pierna izquierda, mil gracias y aun feliz de tener una kawasaki para estrenar en algun proximo viaje
hugitom
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20273
Diciembre 2016


1 mensajes

Re: Presentacion

Notapor josedavila el Vie Dic 16, 2016 3:20 pm desde La Rioja, Argentina

que garron lo que te paso, pero es modena corriente, muchos andan a todo lo que da en sus 110 y no les calienta nada, total sus motos valen dos mangos.
espero te recuperes pronto, por los repuestos capaz que en este post llamando encontras lo que necesitas viewtopic.php?t=765
despues el tema de anclajes capaz tambien stanley moto centro tiene los mismo que se rompieron junto con el top case
saludos y espero vuelvas a dejar tu moto linda pronto
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentacion

Notapor Solido el Vie Dic 16, 2016 3:21 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Lamento mucho lo que te paso, por lo que contas se ve que el pibe venia distraido. Yo uso la moto todos los dias para ir al trabajo en capital, y me asusta ver la gran cantidad de conductores que van por panamericana o general paz usando el celular mientras manejan, y ojo, no digo hablando x telefono, sino escribiendo mensajes con la vista hacia abajo. De terror !!!. con gente asi van a seguir sucediendo esas cosas, que no son accidentes, sino negligencia e imprudencia. una pena. Espero que te mejores y pronto puedas volver a disfrutar la maquina, sobre todo en algun viaje o por la ruta ya que en la ciudad ya es casi imposible
Solido
Usuario casual
 
 
Socio # 19292
Marzo 2016


47 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados