Me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento

Notapor cacha67 el Jue Dic 15, 2016 6:29 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

hola vulcaneros soy daniel de la plata y desde hace un par de meses soy el feliz poseedor de una vulcan 500 mod 94 y hoy me sumo al club para tratar de ayudar y q me ayuden a dejarla pipi cucu , de a poco ire subiendo algunas fotitos de la nena , salute per tutti!!! :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cacha67
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20247
Diciembre 2016


3 mensajes

Re: Me presento

Notapor josedavila el Jue Dic 15, 2016 8:22 pm desde La Rioja, Argentina

cacha67 escribió:hola vulcaneros soy daniel de la plata y desde hace un par de meses soy el feliz poseedor de una vulcan 500 mod 94 y hoy me sumo al club para tratar de ayudar y q me ayuden a dejarla pipi cucu , de a poco ire subiendo algunas fotitos de la nena , salute per tutti!!! :lol:

felicitaciones lindo bicho pegaste!!! seguro aqui vas a encontrar mucha info y gente con experiencia que te va a dar una buena mano con la maquina
suerte y buenas rutas
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento

Notapor LEPACC el Sab Ene 06, 2018 12:06 pm desde Ramallo, Buenos Aires, Argentina

Hola!. Ando buscando opiniones sobre esta moto. Tengo posibilidades de comprar una Vulcan 500 modelo '95. Está como nueva pero piden $160.000.- ¿Cuánto pagaste por la tuya para tener mas o menos una referencia?. Cualquier otra información u opinión sobre la moto que pudieras darme se agradece. Yo la quiero para ir a los encuentros y andar en ruta mayormente. Me interesa saber que autonomía tiene y cuanto gasta cada 100 Km. Saludos.
LEPACC
Usuario casual
 
 
Socio # 21253
Enero 2018


11 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados